Pride Open Weight GP 2006 2nd Round Todos los Resultados

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto

Pride Open Weight GP 2006 2nd Round Todos los Resultados

Mensaje por THeRoNiN »

Edson Dragao vs Pawel Natsula -----> Vence Natsula por Armbar R1

Lee Eun Su Vs Yoshihiro "Kiss" Nakao ----> Nakao vence por TKO

Vitor Belfort Vs Takihiro Yakahashi -----> Belfort vence por KO en 36 segundos

Antonio Rogerio "Minotoro" Nogueira Vs Alistair Overeem -----> Minotoro vence por TKO (esquina tira la toalla!)

Kazuhiro Nakamura Vs Evangelista Santos "Cyborg" -----> Naka vence por kimura

Fabricio Werdum Vs Antonio Rodrigo Nogueira "Minotauro"-------> Mino vence por 'Unanimous Decision'

Wanderlei Silva Vs. Kazuyuki Fujita -------> Silva por TKO (Soccer kicks to the head)

Mark Hunt Vs Josh Barnett --------> Barnett vence por kimura

Mirko Filipovic "Crocop" Vs Hidehiko Yoshida ------> Crocop por TKO (abandono de Yoshida)
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Que fuerte me ha parecido la falta de fondo de Overeem, me parece fatal que un luchador de categoria y primera linea descuide tanto ese aspecto del entrenamiento... ver como han tirado la toalla desde la esquina :-?
Wanderlei Silva!!!! sigue siendo el numero 1. Noquear a un tipo innoqueable como Fujita, es cosa de otro mundo, ni el mismo Fedor fue capaz, por eso hay que valorar lo hecho por Silva, que mas de uno lo enterraba antes de tiempo.
Por otro lado, personalmente me ha decepcionado Hunt y Yoshi. Sin desmerecer para nada, a sus rivales, los cuales no se les puede echar nada en cara, han ganado con una superioridad absoluta. Pero me sorprendio el gran estado de forma de CC, que cosio a lowkicks al japones.

Y madre mia que emparejamientos se avecinan! Espectacular y esperadisimo Silva - Mino.

PD: Entre pelea y pelea... Suena la musica de Fedor y tachan! aparece el ruso con el cinturon, y parece que se disculpa por no poder luchar en el evento,pero que volvera proximamente.
pepe33
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por pepe33 »

q mal yoshida no??? pensé q pondría en mas apuros a CC, esperaba ver una pelea muxoo mas igualada, en todo caso cro cop muy bien menudos lowkicks q ha metido solo de ver como se resiente hidehiko me duele :roll: .

SAKURABA 100% saludos!!
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

Felicitar a Frabicio

De tú a tú con Mino
sinos lo dicen hace un par de años...

Para mi Fabricio va a ser campeón de los pesados

Si sigue progresando en pie, y echándole esos huevos puede optar perfectamente al título...
Rex
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Rex »

Bueno a Edson Drago le quitaron el invicto, yo crei que iba a ganar porque Nastula es muy buen judoka pero Edson estaba metido en MMA.
No lo puedo creer, acaso Belfort regreso con su velocidad, lo de minotoro ya se sabia porque Overeem por muy striker que sea no esta en el nivel de minotoro porque el tambien tiene muy buen nivel en box y thai y en grapling minotoro es mas tecnico , solo overeem tiene su guillotina, y usa el piso para defenderse y por ultimo minotoro tiene muchisimo mas aguante que Overeem.
Lo de Cyborg pense que iba a ganar, lo veia mas fuerte, pense que iba a terminar en desicion unanime para cyborg y Nakamura con cara de tortilla, pero no fue asi.
Lo de minotauro sabia que iba a ganar ya sea por desicion unanime, mayoria, ko, tko,sumision, asi sea Werdum 3er dan en BJJ, mino demuestra que tiene mejor piso que Fabricio y en pie tambien porque entrenando con cro cop deberia tener mas nivel en golpeo.
Lo de wand no lo puedo creer, yo daba a ganador al toro Fujita, wand va en ascenso , yo creia que se estaba quedando, que su epoca ya habia pasado pero wan es joven y a fujita le pesa los anos , aunque no he visto la pelea me imagino que esta buenisima.
Lo de Hunt me sorprende, este tipo se ha enfrentado con wand y cro cop y ha ganado pero parece que conun buen grappler como Barnett o Yoshida, no tiene posibilidades.
Lo de Cro cop y Yoshida, todo el mundo sabia el resultado.
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

Una lástima porque creo que Werdum se ha equivocdo en el gameplan (estrategia) del primer round. En vez de buscar el takedown con insistencia se ha dedicado a boxear con Minatauro y este está un nivel por encima de Fabricio en ese aspecto todavía y ha conseguido un par de knockdowns que ya han puesto muy cuesta arriba la pelea para Fabrizio de cara a la decisión final de los jueces.

El segundo y tercer round ha sido mucho más igualado, incluso Fabrizio ha terminado más fuerte poniendo en algunos apuros a Nogueira en el suelo.

Muy bien Werdum, más teniendo en cuenta que perdió a su amigo y profesor hace muy poco y eso le habrá afectado mucho en el entrenamiento.

Los demás combates bastante previsibles excepto Wand que ha conseguido knoquear al "cabeza de hierro" Fujita. Eso sí ha necesitado unas 5 patadas futboleras y otras 5 rodillas a parte de una lluvia de puños innumerable.

Hunt ha demostrado que todavía no está preparado y contra un buen grappler tiene poco que hacer.

A Cro Cop se le ve bien y confiado, incluso, sin necesidad de hacerlo se metió en la guardia de Yoshida como para demostrar que no le tenía miedo en el suelo.

Nakamura muy bien y muy listo. Para mí ya es un top 10 mundial de su categoría de peso.

Rogerio Nogueira me ha decepcionado. Lo he visto espeso y lento. Si bien ha ganado la verdad es que ha sido porque la esquina de Overeem se ha equivocado al tirar la toalla demasiado pronto (aunque se comenta que Overeem podria haber tenido una lesión de cuello).

Me alegro por Nastula. Ha demostrado que es buen luchador y que llevaba dos derrotas porque le habían lanzado a los leones demasiado pronto.

Lo siento por los "odiadores" de Belfort con esta victoria quizás le renueven el contrato en Pride.

Y finalmente, ojo con Nakao, puede ser la nueva estrella japonesa en los pesos pesados de Pride en poco tiempo.
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

Todos los combates más o menos los resultados esperados ..

Se ha demostrado que Hunt con 1 grappler de categoría no tiene mucho que hacer .. una pena, pq si mejorara suelo ..

A Mirko lo he visto bastante bien y bien de físico .. Yoshida no está para pelear con pesados, aquí la gente pega muy duro ..

Minotauro demostrando que es el gran favorito, dominio del primer roundo y los 2 últimos Werdum y Mino "jugando" en el suelo ..

Gran K.O de Belfort, principio de combate y intercambio .. golpe en el menton y al suelo..

Quien dice por arriba que ha visto a Minotoro lento y espero .. yo no lo diría, Overeem lo único que hacia era mantener la distancia por su envergadura .. y Rogerio ya se metió al intercambio en el segundo, cuando se le fue acabando el fuelle .. aunque muy precipitado lo de tirar la toalla por la esquina de Alistair.

A Wand lo he visto muy muy bien .. en suelo, en pie .. muy agresivo, incluso a punto de finalizar .. muy mal el arbitro japo .. se ve en la repetición como Fujita llega a estar 2 veces k.o y no para el combate .. y fujita se lleva la del pulpo hasta que tienen que tirar la toalla ..

Nakamura muy bien, repaso a Cyborg; y Nastula . .demostrando que puede ser 1 buen luchador de futuro .. le ha ganado y sobrado a Draggo y con tops ha hecho un muy buen papel .. a ver como lo llevan los de Pride en el futuro!!

Para mí los emparejamientos de la siguiente ronda:
Minotauro vs Barnett
Cro-Cop vs Silva
juan23
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por juan23 »

Wand ha vuelto tapando las bocas a los q decian no era el de antes machacando sin piedaz a la roca de Fujita
Fabricio se equivoco en la estrategia del primer round, los dos siguientes estuvo igualado incluso dominando algo mas en suelo
Lo de Overeem es imprevisible domino sin apuros a Minotoro machandole a low-kicks pero le entro una en la mandibula y se fue abajo tal vez estubiera tocado del combate de Belfort sino no lo entiendo
Crocop muy bien Yoshida se nota q los pesados es otro mundo
EnPiK
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por EnPiK »

Muy bueno.. lastima q no lo puedo ver.. ya que vivo en argentina y no lo pasan por televicion :(
Queria saber si por internet los pasan y si esas partes q pusieron, por ejemplo la de wanderlei, las 3 partes son la misma o hay q bajar las 3 partes para ver la pelea¿
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

EnPiK escribió:Muy bueno.. lastima q no lo puedo ver.. ya que vivo en argentina y no lo pasan por televicion :(
Queria saber si por internet los pasan y si esas partes q pusieron, por ejemplo la de wanderlei, las 3 partes son la misma o hay q bajar las 3 partes para ver la pelea¿
Prácticamente nadie los puede ver en directo, al menos yo no conozco a nadie que pueda :lol:
Lo único que puedes hacer es bajartelos de internet, o bien de los enlaces de arriba .. o bien del emule cuando los cuelguen.
tokoma
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por tokoma »

Si, todas son las mismas, solo han subido los videos en diferente servidores, para q asi haya mas fluidez al bajar el archivo, no te funciona un enlace, tienes el otro.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

Pupu_pride escribió: Prácticamente nadie los puede ver en directo, al menos yo no conozco a nadie que pueda :lol:
hombre de poca fe
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

Sajite escribió:
Pupu_pride escribió: Prácticamente nadie los puede ver en directo, al menos yo no conozco a nadie que pueda :lol:
hombre de poca fe

Qué bien se ve el Pride en directo. Y si supiera Koreano ya sería la ostia.
Además como es por la mañana mejor que ver UFC en directo que se te hace las 4 de la madrugada.

Overeem ganó el primer round contra Minotoro. Este no intentaba el takedown confiado por su reciente título de campeón de brasil de boxeo amateur y se comió muchas low kicks. Eso sí, en el segundo round metió una buena mano que dejo a Overeem medio grogui, pero fue cuando Alistair suele desfondarse.
EnPiK
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por EnPiK »

Pupu_pride escribió:
EnPiK escribió:Muy bueno.. lastima q no lo puedo ver.. ya que vivo en argentina y no lo pasan por televicion :(
Prácticamente nadie los puede ver en directo, al menos yo no conozco a nadie que pueda :lol:
Lo único que puedes hacer es bajartelos de internet, o bien de los enlaces de arriba .. o bien del emule cuando los cuelguen.
Ahhh ok no lo sabia :p gracias por responder a mi pregunta :)

tokoma escribió:Si, todas son las mismas, solo han subido los videos en diferente servidores, para q asi haya mas fluidez al bajar el archivo, no te funciona un enlace, tienes el otro.
Ok muchas gracias por responder a mi pregunta, y mas gracias por subir los videos, ya que no los puedo ver ni en vivo ni dps :(

por simple curiosidad.. de donde los sacaste tu?
Responder