Combinación de proteínas y creatina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

talaverano
Forero Activo
Forero Activo

Combinación de proteínas y creatina

Mensaje por talaverano »

Hola a todos.

Quería hacer una consulta, pues llevo en el gym ya casi 1 año y quiero empezar a suplementarme con BATIDOS DE PROTEÍNAS. Llevo un par de semanas tomando creatina ("PhosphoCreatine Power" de Creapure) y ahora quiero empezar a tomar batidos de proteinas en combinación de creatina. Ayer me compré un bote de proteínas ("Pro-Rated" con el 70% de proteinas + 30% carbohidratos, sabor vainilla).

Peso exactamente 65 Kg. y voy al gimnasio Lunes, Miercoles y Viernes. Quería saber qué cantidad, tanto de protes como de creatina, he de tomar a diario y con qué frecuencia hay q tomarlo.

Gracias a todos!! :wink: :wink:
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

La creatina 5g diarios durante un mes o dos y después otro mes sin tomarla.

El batido después del entreno. Mira las instrucciones para la cantidad..´. no más de 40g de protes.

Mira el buscador para más información que este tema está TRATADÍSIMO

Salu2
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por edgarfox51 »

te digo solbre mezclarlas con seria lo mejor y tampoco tomes la creatina en la noche puede causarte problemas :lol:
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por edgarfox51 »

con respecto a lo de los batis como dice deho lee ahi un post donde hay muchas recetas aunque tambien puedes tomarte uno en la mañana y otro post entreno
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

edgarfox51 escribió:te digo solbre mezclarlas con seria lo mejor y tampoco tomes la creatina en la noche puede causarte problemas :lol:
¿Qué problemas ocasiona? ¿Mezclar el que con que? xD
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

Estoy deacuerdo con deh0, 5 gramos de creatina durante 2 meses está bien (acuerdate de tomarla todos los días, no solo en los días de entreno), y en cuanto a las protes, yo me tomaría un par de batidos, uno a media mañana y otro después de entrenar (de unos 20 gramos de protes cada uno). :D

Saludos

P.D: edgarfox51, solo por curiosidad, ¿por qué en vez de editar tus mensajes escribes 2 distintos? :silly:
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por edgarfox51 »

deh0 escribió:
edgarfox51 escribió:te digo solbre mezclarlas con seria lo mejor y tampoco tomes la creatina en la noche puede causarte problemas :lol:
Mesclar la creatina y la proteina en una sola toma te puede causar serios problemas estomacales en pocas palabras diarrea jejjej y no asimilarias bien ambas le darias un mayor trabajo al riñon lo cual no seria bueno :silly: y lo de tomarla en la noche tambien te puede causarte dolores de estomago :)
Última edición por edgarfox51 el 03 Jul 2006 01:44, editado 1 vez en total.
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por edgarfox51 »

P.D: edgarfox51, solo por curiosidad, ¿por qué en vez de editar tus mensajes escribes 2 distintos? :silly:[/quote]

jejejej luigi es que mi me gusta hacer spam no mentiras jajaja se me paso de verdad no me fije saludes en estos dias ando medio loco :silly:
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

edgarfox51 escribió:
deh0 escribió:
Mesclar la creatina y la proteina en una sola toma te puede causar serios problemas estomacales en pocas palabras diarrea jejjej y no asimilarias bien ambas le darias un mayor trabajo al riñon lo cual no seria bueno :silly: y lo de tomarla en la noche tambien te puede causarte dolores de estomago :)
No sabía lo de la diarrea... curioso ;D

P.D Ya está bien que no edites sino que pongas otro, así si alguien contestase mientras lo editas puede que no fuese coherente su respuesta...

Salu2
talaverano
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por talaverano »

Ya, no me refiero a tomar protes y creatina en una sola toma. La cuestíon sería tomar 2 batidos de proteinas al dia (uno a media mañana y otro despues de entrenar) y tomar los 5g. de creatina 1/2h aprox. antes de entrenar... Qué tal así?? :wink:
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

talaverano escribió:Ya, no me refiero a tomar protes y creatina en una sola toma. La cuestíon sería tomar 2 batidos de proteinas al dia (uno a media mañana y otro despues de entrenar) y tomar los 5g. de creatina 1/2h aprox. antes de entrenar... Qué tal así?? :wink:
A mi me parece perfecto.
deh0 escribió:P.D Ya está bien que no edites sino que pongas otro, así si alguien contestase mientras lo editas puede que no fuese coherente su respuesta...
Creo que no me has entendido bien... :silly: Me refiero a que si se te olvida poner algo en un mensaje, en vez de escribir otro, sería mejor editar el anterior, pero vamos que para gustos hay colores. :D

Saludos
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

talaverano escribió:
Ya, no me refiero a tomar protes y creatina en una sola toma. La cuestíon sería tomar 2 batidos de proteinas al dia (uno a media mañana y otro despues de entrenar) y tomar los 5g. de creatina 1/2h aprox. antes de entrenar... Qué tal así??

A mi me parece perfecto.
Yo creo que con un batido despues de entrenar y la creatina antes(a mi me gusta 40-45 min. antes de entrenar), seria suficiente.
deh0 escribió:
P.D Ya está bien que no edites sino que pongas otro, así si alguien contestase mientras lo editas puede que no fuese coherente su respuesta...

Creo que no me has entendido bien... Me refiero a que si se te olvida poner algo en un mensaje, en vez de escribir otro, sería mejor editar el anterior, pero vamos que para gustos hay colores.
Cualquiera de las dos cosas ta bien, tampoco pasa nada :wink:
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por edgarfox51 »

podrias tomarte la creatina 2.5 gr 30 min antes de enttrenas y 2.5 30m despues de entrenar y el batidito en la noche y en la mañana saludes
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Quería saber qué cantidad, tanto de protes como de creatina

De creatina es 0.3gr por kg de peso magro,durante 3 dias...
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

karkian escribió:De creatina es 0.3gr por kg de peso magro,durante 3 dias...
Intentaré ser un poco mas explícito que karkian :silly: : La creatina se suele tomar en 2 fases, una primera fase de carga en la que se suele tomar 0.3 gramos de creatina por kg de peso durante una semana, y una segunda de mantenimiento en la que se suelen tomar unos 5 gramos cada día, durante uno o dos meses, después de los cuales se suele descansar un mes por lo menos. :D

Saludos
Responder