Actualmente peso 68+/- kilos y mido 1,77cm(ahora peso eso por que llevo dos emses estudiando sin ir al gim y e perdido masa muscular,normalmente mi peso oscila entre 71/72)
Suelo ir al gimnasio minimo 3 dias por semana y estoy alli unas 3 horas y media(hago definicion y me gusta hacer andes de las pesas 1 hora y 20 +/- de bicicleta)estoy bastante fuerte y mi volumen es el adecuado para mis gustos(tengo mucho para mi estatura pero no definido), pero sigo teniendo esa capita de grasita y no consigo definir.
Desde este año sigo una dieta(bueno mas o menos) se limita a que a la hora de comer suelo comer pasta arroces8vamos hidratos) y que al cenar pues ceno pavo, atun y ensalda(proteinas basicamente)no es una dieta muy complicada pero e perdido 10 kilos y me parece suficiente(ya que mi gusto por la comida es..).mOtro dato importante es que los findes de semana bebo bastante..
Me gustaria saber si me podrias aconsejar sobre algun quemagrasas o algo asi, pero que a la vez mejore el rendimiento del ejercicio ficiso,es que soy nuevo y sigo bastante reaccio a estas cosas..por cierto soy de valencia y no se donde podria adquirirlo, e visto que se venden online, normalmente vosotros los adquiris asi?
Muchas gracias(perodn por el discursito)