Mi 1º depilacion : espalda-hombros

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto

Mi 1º depilacion : espalda-hombros

Mensaje por Prince »

Hola a todos¡

Bueno, abro este tema para comentar q tras varios dias dudando en hacerme o no la depilacion hoy me he decidido a ir. En mi opinion tengo mucho pelo y por eso me anime a ir. Para empezar a ver como es( lo del dolor y tal) me depile la espalda y hombros. La 1ª alegria fue q la esteticista me dijo q no tenia tanto pelo como creía. :D
Cuando empezó a poner la cera al principio se hace algo raro por lo caliente q está pero no molesta. Y en el momento de la verdad, cuando se puso a tirar de las tiras esas, el dolor no fue ni de lejos lo q me imaginaba. Solo en algunos momentos era algo doloroso, pero es soportable perfectamente. Ademas solo duró 15 min o asi. No se cuanto me va a tardar en crecer el pelo otra vez pero me gusto muchisimo como quedó, así q dentro d poco ire a depilar los pectorales y mas adelante las piernas( aunque a estas les tengo un respeto porque con tanto pelo q tienen si q me acojona algo :-? ). A los q ya os depilasteis, 12 E por espalda y hombros es mucho o poco? Mas q nada por saber si volver ahi o buscar un sitio mas barato, aunq no me parecio caro. Duele mas depilar los pectorales q la espalda? Ah, me quiso vender una crema retardante de crecimiento de pelo por 12 E, pero por ese precio supongo q habra mas fiables en las farmacias. Alguien sabe de una? Me pareció leer una vez algo pero no me acuerdo del nombre.

Pos nada, animaros los q qerais depilaros q por lo menos en la espalda no duele nada .
Saludos ( vaya tochazo :silly: )
Lairegion
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Lairegion »

Pues la verdad que yo en la espalda y hombros no tengo casi nada de pelo, solo un poco en la zona de la lumbar, pero nada. En las piernas y pecho va a dolerte mas seguro, creeme, lo que te has hecho hoy era el aperitivo :vamp: :vamp:
La crema retardadora de crecimiento del vello puedes aplicartela igual, no es incompatible con la depilacion con cera (creo).
Adeu.
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Prince »

En las piernas y pecho va a dolerte mas seguro, creeme, lo que te has hecho hoy era el aperitivo
Lo suponía. :2gunfire: :lol!:
Y la zona abdominal la depilas? Duele?

La crema si q se puede utilizar, yo lo q qeria saber es si alguien probo una y le funcionó.

Cuanto tardaran en desaparecer los dichosos puntitos rojos?

Saludos
Lairegion
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Lairegion »

Y la zona abdominal la depilas? Duele?
Si que me la depilo, tengo mas o menos igual de pelo que en el pecho...y cuando lo hize con cera me dolio, pa que engañarnos. Además me lo hice yo en casa con bandas de cera fria...(si, lo se, soy masoca xD)

La crema si q se puede utilizar, yo lo q qeria saber es si alguien probo una y le funcionó.
Yo me depilo actualmente con crema, y la que yo uso funciona muy bien la verdad, es cierto que tarda menos en salir que con la cera, pero al cabo del tiempo por la accion retardadora cada vez salen menos y mas lentamente...tu eliges, ambas opciones estan bien (siendo la mejor la depilacion por laser)
Vago
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Vago »

Hola,
Aunque te parezca mentira,yo los de la zona abdominal y pectoral me los quito con una depiladora eléctrica.
Hombre,si me descuido y los dejo crecer demasiado,tengo que usar las bandas de cera fría(Todo un invento,la verdad).
Al principio,hará ya unos 8 años,me los quitaba todos con esas bandas.El acercarme la depiladora era impensable.
Ahora rara vez utilizo las bandas.
El secreto es pegar un repaso todas las semanas.Te lleva poco tiempo y ya casi no duele.
Es tener ganas y tiempo,como con todo.
Saludos.
Responder