Spoiler Fujita vs Silva

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

Está claro que Fujita se equivocó de estrategia totalmente, y que tampoco es el de antaño, pero no le quita mérito a Wand.
Lo que tampoco hay que decir de Wand, como leo en muchos mensajes y post, que ya Wand se va a merendar a Mino y despues derrotará a Fedor y será el mejor de todos los tiempos. Eso es ya pasarse un poco.
Ni antes era tan malo ni ahora tan bueno, que muchos de los que lo enterraban ahora dicen que es invencible y yo creo que ni Crocop, ni Barnett, ni Mino son Fujita. Son luchadores inmensamente mejores que el japonés que a veces se vuelve loco y se pone a cambiar cromos con el que tenga delante y ya con Thompson casi le cuesta un disgusto la forma loca con la que está peleando estos dos últimos combates.
WAR WAND, pero detrás de Mino, Fedor, y alguno mas jeje.
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

Completamente de acuero contigo ARN. Yo aposté por Wand más que nada porque se la manera de actuar de Fujita, que se le va la "pinza" y se lanza a lo loco a por el que tenga delante, sin esperar el momento más apropiado. Además su defensa es malísima y este mezclado con la gran preparación que traía Wand para este combate, pues tenía claro que se lo llevaba Wand.
Pero los que quedan no son Fujita. Son gente que saben cuando entrar y mucho más preparados que el Japonés. Yo no me imagino a Wand ganando a Minotauro ni de lejos, ni tampoco ganando a Barnet. Con Cro Cop tampoco creo que pueda pero viendo la preparación de Wand para este combate y además Crop Cop que está incluso "delgado" según nos tiene acostumbrado, pues me gustaría ver el combate. En condiciones normales tampoco creo que pudiera, pero ahora me gustaría verlo contra este.
También decir a favor de Wand que ha cogido peso muy bien porque está muy rápido y potente.
Me gustaría que se mantuviera en ese peso y verlo con muchos HW, serían muy buenas peleas.
Randy_Couture
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Randy_Couture »

Este torneo el que veo mas peligrosos es Barnett y no lo digo porque sea mejor que los demás, sino porque puede dar muchas sorpresas, además de tener la estaura y peso favorable. Mi voto es por MINO, para mi el mas técnico de todos

De Wand no quisiera opinar, ya que con solo competir en los pesados ha demostrado tener mucho coraje. En cuanto a Mirko no sé, puede noquear a cualquiera pero no lo veo ganando (no quiere decir que esto sea una predicción)
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Barnett es un serio candidato y llega en el mejor estado de forma tanto física como mentalmente que haya estado jamás, si a eso contamos su gran esperiencia a pesar de su juventud, pues no me estrañaría nada que ganara.
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

lo dicho, ya sabia que de alguna u otra manera se tenia que minimizar el triunfo de wand, estoy seguro que si fujita hubiera ganado pues ya estariais diciendo que fujita es lo maximo, que era mucho para wand, que es un toro y que puede con barnett o con crocop, etec etc,,,es muy facil dar una apreciacion cuando ya se sabe los resultados, ahora resulta que fujita era el peor de todos los que participaron en este g. prix y la verdad que no me extraña que alguno digan eso, ya me lo sabia, pero tengan la plena seguridad que cuando wand le toque enfrentarse al suguiente rival que le pongan y lo derrote pues otra vez algunos direis que "ese tio era el mas debil de los 4", y asi seguiran diciendo muchos bla bla bla,,,para mi wand trankilamente podria vencer y ojo que digo bien claro "PODRIA" para que no digan que me las doy de pitoniso ni de adivino, lo veo a wand muy fuerte y muy concentrado y en esas condiciones podria ganar a cualquiera, y no creais que solo podria ganar a crocop si éste estuviuera flakito o desganao, a que no, wand podria derrotar al mejor mirko de igual forma,,,,,,,,wand puede ganar o perder, eso es ley en el deporte y en la vida, pero lo hecho por él hasta ahora no se lo quita nadie, gane o pierda ya es un grande....y mejor nos esperamos al final conflict para sacar mejores conclusiones y no decir barbaridades como que wand no podria con el mejor mirko o con el mejor barnett ni con mino, porque wand trankilamente los puede vencer como perder pero al menos yo confio mucho en sus posibilidades! :2gunfire:
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

Pues yo no me voy a esperar para decir que no veo a Wand ganar a Minotauro ni en sus sueños. Y creo que a Barnet tampoco. Con el único que quizás tendría más juego es con Mirko y pienso que tampoco lo va a ganar. No lo digo sabiendo los resultados. Lo dije antes. Wand ganaba a Fujita; pero lo que pienso ahora es que lo tiene bastante dificil para pasar de la siguiente le pongan al que le pongan.
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

pues creo que deberia pedirte moderacion porque a mi tambien me ha pasado y por darmelas de pitoniso he salido trasquilado, lo mejor es verlos en accion y allí os han responder!
mira que yo tampoko en sueños veía a gomi perdiendo ante aurelio, ni en sueños veía a mirko puesto en ko por randleman, ni en sueños veía a overeem ganar a kharitonov pero a veces los sueños son pesadillas,,,asi que mejor es esperar y no la de estar creyendonos adivinos ni ná!
Randy_Couture
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Randy_Couture »

Amigo fan vale todo, tranquilo aquí nadie puede negar que Wandy es un Top, me pregunto porque no le puede ganar a Mino?, aunque yo voy por Mino, la única forma de ver quien gana es cuando se enfrenten los dos, por tal razón no puedo asegurar quien gana entre Mino, Mirko, Barnett y Wandy, porque todos tienen chance y ninguno de ellos es mocho. Aunque unos se vean mejor que otro técnica y físicamente la verdad se ve es el día en que pelean
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

fan valetodo escribió:pues creo que deberia pedirte moderacion porque a mi tambien me ha pasado y por darmelas de pitoniso he salido trasquilado, lo mejor es verlos en accion y allí os han responder!
mira que yo tampoko en sueños veía a gomi perdiendo ante aurelio, ni en sueños veía a mirko puesto en ko por randleman, ni en sueños veía a overeem ganar a kharitonov pero a veces los sueños son pesadillas,,,asi que mejor es esperar y no la de estar creyendonos adivinos ni ná!
Doy fe de tus errores :wink:
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

De aquí a que peleen queda mucho y puede pasar cualquier cosa, claro que Wand puede ganarle a cualquiera, esto de los combates no solo es tu preparación física y mental, después hay cosas que se escapan de las manos de los luchadores, como las lesiones, o que vaya a pelear con fiebre o diarreas y entonces irán mermados aunque se hayan entrenado mas que nunca.
Ya no entro en falta de concentración ni nada de eso, porque estos están acostumbrados a los grandes eventos.
Yo nunca diré antes de una pelea con seguridad quien le gana a quien, a no ser que peleen Crocop - Minowa, que hasta cagandose la pata pa bajo le va a ganar.
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Randy_Couture escribio:
Amigo fan vale todo, tranquilo aquí nadie puede negar que Wandy es un Top, me pregunto porque no le puede ganar a Mino?, aunque yo voy por Mino, la única forma de ver quien gana es cuando se enfrenten los dos, por tal razón no puedo asegurar quien gana entre Mino, Mirko, Barnett y Wandy, porque todos tienen chance y ninguno de ellos es mocho. Aunque unos se vean mejor que otro técnica y físicamente la verdad se ve es el día en que pelean
pues es justo lo que yo digo :wink: , pero aqui parece que algunos son tan cracks y adivinos que ya saben de antemano lo que ha de suceder en el final conflict y eso no es asi!.... :bad-words:
ARN escribio:
Yo nunca diré antes de una pelea con seguridad quien le gana a quien, a no ser que peleen Crocop - Minowa, que hasta cagandose la pata pa bajo le va a ganar.
jajajajajaja :lol: :lol: o que rickson con las manos atadas se baje a fedor o mino juntos en el ring...pero es que eso esta clarisimo jeje :lol: :lol:
Responder