PIDO CONSEJO POSIBLE VIAJE A TAILANDIA JULIO-AGOSTO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

PIDO CONSEJO POSIBLE VIAJE A TAILANDIA JULIO-AGOSTO

Mensaje por LECHERO »

Hola, pues eso, me gustaria pegarme una escapada de 10 dias aprox. a tailandia del 15 de julio al 15 de agosto es cunado mas oo menos me podria ir. Pero tengo muchas dudas.... y se acpetan consejos.

Dudas:

mi nivel de thai y mi forma fisica son bastantes flojillos, pero me hace ilusion entrenar algo alli, habria mucho problema??

el idioma?? mi nivel de ingles es medio... y el thailandes como que no :silly: lo mismo... es muy dificil desenvolverse??

la seguridad... salvo que encuentre a alguien ire solo... es muy arriesgado??

y bueno lo ultimo que enlaza con la anterior, si alguien o algun grupo tiene pensado ir sobre esas fechas.... quizas podriamos ir juntos.

Un saludo y muchas gracias, si se me ocurren mas dudas ya las pondre, y si alguien me quiere hacer cualquier otro comentario al respecto encantado de oirlo.
Lucromer
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Lucromer »

hola pues a tu respuestas es q en thailandia cuando yo estuve la gente d ingles ni papa y menos d español solamente suele chapurrear el ingles algunos aunque siempre el lenguaje con las signos con las manos m dio buen resultao.Con respecto al nivel fisico bueno hay d todo aunke si vas nivel medio fisicamente mejor y tampoco me encontre nada fuera d lo normal.Con respecto a la seguridad depende x donde t muevas yo no tuve ningun problema eso si no te dejes e******* x q lo intentan levantandote mas dinero d lo normal 50bath = 1 euro asi si ya tienes el campo para ir a entrenar mira la distnacia y los taxi o tac tac t llevan sin problemas.Si vas al centro d Bangkok hay un autobus q sale desde el mismo aeropuerto y vale al cambio dos euros y mira los taxi t intentara levantar 6 euros al cambio pero si quieres saber mas mi correo es lucromer@hotmail.com saludos espero servirte d ayuda ya q yo fui solo y mas perdio q una cucaracha jajaja suerte
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

No dejes de ir a las casas de contacto :wink:
LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por LECHERO »

jajaja pos va a ser que no ;) , no se si terminare yendo algun dia, pero mi idea va por otro lado, estoy superestresao y llevo mucho sin coger vacaciones y me apetece ir a olvidarme de todo, pero no a irme de putas ;) . (Por suerte aqui tengo mujer e hija ;) )

pero weno gracias por la sujerencia ;) al menos mirar a las tailandesas si ;)

un saludo
LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por LECHERO »

al final salgo este miercoles y estare hasta el dia 27.... algun consejillo mas???

gracias
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Si

Disfruta aprende y no me des mas envidia

Suerte compi :D

PD el año que viene voy yo :silly:
Responder