no nos ponemos de acuerdo sobre de quien es un round y queremos hacer el top 10 mma, este post va para largo .
En el Mino-Fabrizio estamos todos de acuerdo creo yo, justo vencedor Mino pero buena pelea de Werdum.
yo pienso que Fabrizio podria estar en el top pero por abajo entre el 9 o el 10, tiene mucho que mejorar y hay gente que ya lleva tiempo y estan mas curtidos lo que si tengo claro es que por encima de Sylvia seguro,como ya han dicho encuanto se enfrente a monson o pe de pano habra cambio de campeon.
Yo creo que tambien Fabricio le ganáría a Sylvia, pero contra Arlowski no creo que gane y si perdiera por ko no me extrañaría, contra Fran Mir sería buena pelea, y ya contra Crocop, Barnett, Aleks (que está claro que cuando le han puesto un top ha perdido, pero es joven y tiene mucha calidad) y alguno mas no veo a Fabri capacitado, pero si dará la cara.
Y a mi me gusta Fabri, en poco tiempo a mejorado mucho, pero aquí todos le exigimos mucho y pensamos que es mejor de lo que es, vamos a darle tiempo. Lo que tengo claro 100% es que nunca será campeón, para eso no tiene calidad, con sólo suelo puedes ser campeón en un momento dado de ganar y conseguir el cinto, pero ¿cúanto mantendría ese cinturón?. Ser campeón es muy dificil, pero mantenerte ya es lo mas complicado, porque todos se entrenarán exclusivamente para ganarte.
Madre mia cuantas suposiciones... yo no se quien ganaria en caso de "posibles" enfrentamientos entre Werdum-Sylvia-Mino-Arlovski-Mir-Fedor-Lidell-Silva... pero seguro que nos darian muchas sorpresas a todos, porque? porque son MMA y ahi, uno nunca sabe que puede pasar a priori...
La UFC tiene un campeon pesado clarisimo, y ya lo debia de ser, si no hubiese sido port ese grave accidente que sufrio de moto y es Frank Mir.Es duro como una piedra, su suelo es bestiual, y parece que se esta preparando para volver a arrasar, ya que en su combate contra Pe de Pano , se le vio con miedo, y eso le paso factura.
Lo dicho Mir campeon 100%.
PD:Solo le falto finalizar a Tank haciendo un mataleon con la picha...jajaja...que manera de manejar a un tronco en el suelo....
Frank Mir es muy bueno pero tiene una guardia muy mala y ya le han dado varios kos por eso mismo, no se si le ganaría a Arlowski, haber si pelean ellos y se dejan de Tim Sylvia-Arlowski xII. Joder es que ya esta pelea se parece a la película Viernes 13 XXVIII parte.
Y en lo que se refiere a las semis del Pride, hagan los emparejamientos que hagan va a estar guapísimos.
Mino-Crocop. Será una pelea muy dura con dificil pronóstico.
Crocop-Wand. Sinceramente no creo que wand pueda con Crocop, el croata tiene poca variedad, pero lo que hace lo hace a la perfección y no va a ir a intercambiar golpes a lo loco como Fujita.
Barnett-Mino. Pelea complicádisima para Mino, el americano está en su mejor momento y no es ninguna locura pensar que pueda ganar este combate, por decisión claro.
Wand-Barnett: También pienso que Barnett le ganaría a Silva. Es grande, tiene experiencia, es duro, tiene técnica y es un buen estratega. Silva lo pasaría muy mal.
Barnett-Crocop: Gana Barnett seguro, a la tercera va la vencida, a parte que la última vez que pelearon el estado físico de Barnett era lamentable, al contrario de ahora que está como un toro.
MINO-WAND: Simplemente "LA PELEA". Uno de los combates mas esperados por todos. Será una guerra y terminará a decisión.
Es mi humilde opinión.
Madre mia cuantas suposiciones... yo no se quien ganaria en caso de "posibles" enfrentamientos entre Werdum-Sylvia-Mino-Arlovski-Mir-Fedor-Lidell-Silva... pero seguro que nos darian muchas sorpresas a todos, porque? porque son MMA y ahi, uno nunca sabe que puede pasar a priori...
razon no te falta man, pero es que siempre cada uno tiene a su favorito
En la pagina del Pride hay una opcion para votar por los VS , quien contra quien : sera esto, en mi maquina no esta habilitado el lenguaje japones pero igual porq no entiendo ...si es asi vote de la siguiente manera :