karkian escribió:Pues dar todo en el gym y machacar es simplemente que cuando acabas de entrenar un musculo , sientes que ya no puedes mas
No lo sabia,aunque eso no condiciona para nada nuestros resultados en volumen...No se puede utilizar como indicador de la efectividad del entrenamiento...
Indicadores, estudios, estadisticas.... Karkian, como consejo; olvidate de todas esas cosas, entrena como te decimos y veras resultados, es mas, al gym se va a machacar, a estar en armonia con los hierros, es un placer hacerlo, es un gusto que se adquiere, ganancias musculares? me la suda, eso viene por añadidura... y sin preocuparme por ello ha llegado, poco a poco, pero me siento muy bien con lo obtenido...
En cuanto a la fuerza tambien viene, alguna vez mencionaste que entrenando asi no viste resultados y te sobreentrenaste, pues claro porque no diste tiempo suficiente... yo ya tengo año y medio y me siento bien, poco a poco pero seguro...
En la medida de que tu vayas al a gym a sufrir, a machacar y a darlo todo, como te dije antes los resultados vienen por si solos.. estudios? indicadores? que si la congestion esto o lo otro? por dios, que de eso se ocupen los cientificos que yo soy machaca y a saco al gym....
te exhorto a que hagas un experimento wey.... simplemente un buen dia de estos apaga el ordenador, trata de tener tu mente en blanco, acercate al espejo y observate: (esto es para tu interior, solamente para ti)
y preguntate:
1.- despues de todo el tiempo que tengo entrenando, asi me gusta estar???
2.- habra valido la pena todos los estudios, indicadores, y cuanta madre que sabe dios si sean fiables o no?
3.- y lo mas importante.. quisiera seguir por este camino??? me seguire viendo igual?
Claro, que si tu te sientes satisfecho adelante... pero vamos que eso es solo para tu interior...
se que eres buena persona, aportas al foro a saco y tambien presiento que quisieras llegar a ser algo en este deporte.. pues haz ese ejercicio de introspeccion...
y lo mejor, mi ultima recomendacion::
Apuntate al gym mas cercano, y dale duro a los hierros!!!!!!!!