batido noxe caseinato

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado

batido noxe caseinato

Mensaje por igusi2000 »

buenas haber si alguien me puede aconsejar yo tomo slo 1 batido de noxe de absorcion lenta, me gustaria saber si realmente es necesario ya k me an dixo k x la noxe se pierde masa muscular es verdad?

es realmente eficaz y aconsejable un batido de proteinas antes de acostarse?

x lo k e visto el batido de la tarde lleva proteinas de soja pero el de la noxe me pone k lleva caseinato calcico que es?
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Si lo vas a tomar por el catabolismo muscular nocturno.......no es algo apreciable si haces una cena en condiciones no te preocupes.

Saludos.
Lairegion
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Lairegion »

Si lo vas a tomar por el catabolismo muscular nocturno.......no es algo apreciable si haces una cena en condiciones no te preocupes
No estoy de acuerdo Victor, ya que si cenas a las 9/ 9 y media y te vas a dormir a las once o mas tarde, veo muy positivo agregar algo de proteinas y carbos de muy bajo IG unos 20 min antes de ir a dormir. Piensa que mucha gente se levanta 1 o 2 veces por la noche para tomar un batido, jajajaja...ahora en serio, levantarse por la noche para comer lo encuentro excesivo pero comer algo antes de ir a dormir si han pasado 2 horas o mas de la cena lo encuentro casi obligado.
Saludos
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

yo he hablado desde la generalidad. Si ya empezamos a valorar que uno se acuesta tarde....es otra historia.

Pero normalmente la gente cena y en breve se va uno a la cama.

Saludos.
Responder