Introducción al uso de sprays

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por UNO »

:D
Última edición por UNO el 11 Dic 2006 13:08, editado 1 vez en total.
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por UNO »

:D
Última edición por UNO el 11 Dic 2006 13:09, editado 2 veces en total.
lonewolf
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Cañon papatero...

Mensaje por lonewolf »

porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por porky »

Me acuerdo de una película... "El buen Hijo". :vamp:
El chavalito se fabricó una ballesta gigante, un armazón con un gato de coche que tensaba unas pletinas gruesas de acero. Podía mandar una pesada y afilada flecha a varios kilómetros.
El angelitooo... :silly:
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bekho »

Bueno yo porto un par de estos adminiculos,uno cuando lo probe habia expirado son como los medicamentos mas alla de la fecha no sirven, los adquiri en unos tiempos de paranoia urbana personal eran de los de pimienta, una pregunta sirven contras perros bravos otra paranoia personal. :oops:
ELMACKY
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ELMACKY »

Me acuerdo de una película... "El buen Hijo".
El chavalito se fabricó una ballesta gigante, un armazón con un gato de coche que tensaba unas pletinas gruesas de acero. Podía mandar una pesada y afilada flecha a varios kilómetros.
El angelitooo...

Huayyyy que malo eres porky.
Yo tengo una lanza de dos metros para perforar a los malosos. 8)
Soy de población mala. :vamp:
cogoteamos a los platudos.
Y violamos a las mujeres que andan buscando lo que quieren...

Perdon :oops:
Es que no lo puedo evitar en estos casos.
Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Gurka »

Behko,el mio es extranjero y pone especificamente Contra-dog aunque a ver como lo explico al q me lo pille pero en fin...
Mucha gente sobre todo en Estados Unidos los llevan para protegerse de los perros (son ciclistas,gente q sale a correr,carteros,de las compañias elctricas q tienen q entrar en las casas a leer los medidores,etc).
Supongo q sera como todo,habra perros q les afectara y los mas combativos seguiran tal cual.
Yo te aconsejaria subirte a un arbol antes de comprobarlo :)
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Normalmente no es necesario dejar acercarse mucho al agresor porque tienen potencia suficiente como para alcanzarle sin problmas, incluso aunque estes nervioso debido al efecto difusor seria util como defensa.
La presion que permite que sea efectivo a esa distancia, hace tambien que incluso con viento en contra (un viendo considerado "normal", que aqui algunos se la cojen con papel de fumar) pueda utilizarse sin peligro para ti. (pero vamos, que yo lo haria en espacios abiertos)
Algunos (y algunas) creen que puede ser utilizado como arma para incapacitar a una mujer y facilitar la violacion. Bien, aunque es posible, claro, lo normal en una violacion es un ataque en una distancia muy corta, lo que haria que el violador se impregnase del producto y le dificultaria mucho consumarla.
Un spray puede utilizarse unas 5 o 6 veces en descargas de 1 seg. aprox. y su caducidad es de unos 3 años.
Y para el que preguntaba si es util ante el ataque de un perro, si que lo es. Y segun el tipo de perro, yo incluso le descargaria el spray entero :vamp:
xjjd
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por xjjd »

yo tengo uno comprado en andorra allá por el... 1992-3? (de fabricación francesa, todo negro y con tapón rojo, unos 16 cm de largo, no recuerdo la marca).

su primera utilización "accidental" (un amiguito capullo quiso probarlo en una habitación de hotel durante una fiestecita en londres), fue en el 95.
el efecto glorioso.
sólo ver q lo cogía, le advertí (pero el alcohol no escucha) y tras acordarme de sus muertos salí corriendo y no me pilló. pero el resto acabaron la fiesta de golpe :vamp:

su segunda utilización allá por el 2000 creo. en otro hotel en budapest (lo mío son los hoteles) :-?

estudiantes o yo que sé polacos y húngaros. bronca en el pasillo, peleas... de recepción ni se acercaban... y servidor q quería dormir pq al día siguiente madrugaba para currar (y para evitar q se pelearan claro :wink: )

discreta rociada en el pasillo y se acabó la pelea, cada uno a su habitación...

digo esto por un par de cosas:

- se habla de q estos trastos caducan en 2-3 años. este funcionó perfectamente casi 10 años después de su compra.

- el efecto como se ha comentado en otros posts, en lugares cerrados es devastador (al menos este q tengo yo).
incapacita en 2 segundos (x no decir al momento) a todo el mundo, no importa la cantidad de gente.

- no importa disparar de cerca, (en un lugar cerrado al menos), tranquilamente a 4 metros y deja una nube q dura bastante tiempo.

supongo q los "legales" no serán igual de efectivos ya q son más pequeños y no creo q sean igual de tóxicos.

y para defensa personal vale más un spray de estos q 10 años de entrenamiento...

aún lo tengo x casa... creo q provaré si sigue funcionando jejeje
Sangtraït
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Sangtraït »

y servidor q quería dormir pq al día siguiente madrugaba para currar (y para evitar q se pelearan claro ) discreta rociada en el pasillo y se acabó la pelea, cada uno a su habitación...
juasjuasjuas
benny
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por benny »

:o
buenas ,,,casualmente hoy a las 4.30 e podido comprobar el spray en mis propias carnes,,trabajo de noche en una zona de ocio en mallorca con ingleses en magalluf , soy taxista un compañero mio a tenido un problema y a usado el spray lo a echado a una distancia de 1 metro a el
giri ,a reacionado violentamente contra el, ocasionandole una patada en la puerta mi compañero dentro del coche al , final yo e tenido que intervenir metiendome en la nube de gas todavia visible y con dos yokogeri y una gedan geri resuelto el problema ,,pero mis ojos y mi nariz an necesitado un buena limpieza de agua ,

el spray es un aviso al atacante de la inseguridad del que lo usa
y contra varios agresores no te va a ajudar demasiado pues no vienen nunca en linea recta hacia la victima
mi modesta opinion
un saludo
Sangtraït
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Sangtraït »

No sé benny, eres el único caso (por los post que he leido en este foro) que narra la ineficacia de un spray.

Por cierto, los sprays siguen siendo efectivos contra tios drogados, ¿no?
benny
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por benny »

pues el giri iva bebido pero su respuesta fue tocarse los ojos y enrabietarse un monton , y yo te puedo garantizar que yo no iva bebido
de todas maneras a mi no me dio de lleno pero si entre en la nube
lo escribo porque estava buscando la legalidad vigente pues la guardia civil anda buscando a mi compañero por usar el spray
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Currar de taxista y en Magalluf, ole tus güebos benny :-? :-? :-?
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

se habla de q estos trastos caducan en 2-3 años. este funcionó perfectamente casi 10 años después de su compra.
c**o, un spray reserva del 96.
no importa disparar de cerca, (en un lugar cerrado al menos), tranquilamente a 4 metros y deja una nube q dura bastante tiempo.
De crios recuerdo que estando en un parque con los amigos, se acerco una pareja de policias y hablando con ellos les pedimos que probaran el spray.

Rociaron el aire con el spray y se formo una nuve que nos alejamos a bastantes metros del lugar.

Recuerdo que yo personalmente fuy rapido y solo me pico la boca durante un buen rato, pero algunos se cagaron en la prueba de los cojo.............. :lol: .
y para defensa personal vale más un spray de estos q 10 años de entrenamiento...
Bueno este spray en cuestion tambien tenia 10 años de entrenamiento.

agur.
Responder