UFC 61 (Spoilers)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

Yo no le quitaría los codos a UFC, me gusta mucho el g&p con codos, es más le incluiría las rodillas en el suelo igual que el Pride y el pateo a la cabeza y cuerpo, no olviden que al fin y al cabo es valetudo y si empezamos a quitarle golpes al final en que se va a quedar.
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

"Al fin y al cabo es valetudo"....si, y que se tiren del pelo, se arañen y muerdan en la cara, se escupan, y se golpeen las pelotas hasta quedar ko............

No amigo ARN, no es valetudo......son MMA.
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

No joder, escupir si que no lo de arañazos tirones de pelo, etc pues vale, jejeje.
Me refiero a que si quitas codazos, penaltis, rodillas en el suelo, pisar la cabeza, pues no sería lo mismo.
O no te gusta ver a Shogum tirando esos penaltis?. Si llega a ser francés el mundial no lo hubiera ganado Italia.
pepe33
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por pepe33 »

"O no te gusta ver a Shogum tirando esos penaltis?."

prefiero ver un bonito armbar, kimura, triangulo, un espectacular KO con una buena combinacion de puños, un KO con una de las highkick de mirco :lol: , en fin q prefiero ver cualquiera de esas cosas q a un tio a cuatro patas recibiendo una patada en la cabeza sin poder defenderse. No obstante lo respeto, pues forma parte del juego y mientras estén de acuerdo....

SAKURABA 100%
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Pues el Ko de Silva a Kondo a base de pisotones son de los que crean aficción y si los luchadores están de acuerdo en esas normas, pues no vamos a ser nosotros los que nos quejemos, sino mejor ver una lucha de judo.
hayato
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por hayato »

Independientemente de las reglas que queramos que se utilicen, ese combate no se paró a tiempo.
Por cierto, coñazo de combate el de Arlovsky, porque no se lo cargo a base de lowkicks? Se le ve muy verde defendiendolos al bueno de Tim.
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

Si es verdad que Wand se va a buscar las habichuelas en la UFC, ya pueden tenblar los LHW y los HW, por que coje a Arlovsky o a Silvya y (ya sabemos que en MMA todo pyede pasar) en menos de un minuto KO.Madre mia que pena de combate entre esos dos pesados.
tal vez "The Pitbull", sea realmente "The Yosrkshairterrier"
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

Antonio Rodrigo Nogueira escribió:Yo no le quitaría los codos a UFC, me gusta mucho el g&p con codos, es más le incluiría las rodillas en el suelo igual que el Pride y el pateo a la cabeza y cuerpo, no olviden que al fin y al cabo es valetudo y si empezamos a quitarle golpes al final en que se va a quedar.
jo, macho si que andas perdido...
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Sajite escribió:
Antonio Rodrigo Nogueira escribió:Yo no le quitaría los codos a UFC, me gusta mucho el g&p con codos, es más le incluiría las rodillas en el suelo igual que el Pride y el pateo a la cabeza y cuerpo, no olviden que al fin y al cabo es valetudo y si empezamos a quitarle golpes al final en que se va a quedar.
jo, macho si que andas perdido...
Tu si que andas perdido, esto es un foro de valetudo y no de jugar a la petanca y en el valetudo la gente se golpea.
nemesys
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nemesys »

Yo soy de los que estan en contra de los pisotones en la cabeza y los soccer kicks. Si las MMA quiere difundirse mucho mas tiene que pasar una criba, pero como todos los deportes. A mi me encanta ver los combates de Fedor y Minotauro, porque demuestran que no tienes que hacer salvajadas para ganar un combate de forma espectacular.
Todos los deportes evolucionan con el fin de llegar al maximo de gente y en esa evolucion tienes que ceder en cosas que quizas de cara al publico no sea muy bonitas de ver. ( personalmente a mi no me gusta ni una pizca cuando alguien recibe un soccer kick).
Hay gente y organizaciones que luchan por hacer legar las MMAy crear federaciones, pero con estos tipos de tecnicas va a ser muy dificil.
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

Sin animo de entrar en polemicas.....esto no es un foro de "valetudo", es un foro d deportes de contacto, entre los cuales hay una magnifica ( gracias a dios) variedad y donde podemos incluir las MMA.

Tambien debemos recordar que muchos artistas marciales practican las MMA.De todos modos sigo pensando que el nombre "valetudo" , no es ya corerecto, y si se le preguntara a los "fighters", la gran mayoria creo que optaria por llamarlo MMA.

Un saludo.
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Sin ánimo de entrar en polémicas, cuando veo el sello de la chute boxe, veo muay thai y valetudo escrito, me fijaré para la próxima a ver si ya borraron este nombre obsoleto y tan maldito para algunos.
Pero desde la primera vez que me enteré de este deporte se le llamaba valetudo y seguiré haciendolo para el resto, pues así lo conocí.
Al igual que el fútbol, yo no lo llamo balompié, sino fútbol, porque es con el nombre que siempre lo conocí. Yo es que hasta el otro día pensaba que era lo mismo el valetudo y las mma, pero veo que no.
P.D.: De todas formas le preguntaré a Wanderlei que es lo que hace, jejeje.
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

como ha dicho acertadamente un forero, el valetudo ha de EVOLUCIONAR. Un deporte q ofrece un abanico tan grande de posibilidades (tecnicas de agarre, golpeo...) no se puede quedar con lo mas feo

si no fuera asi, seguirian sin utilizar guantillas, valdrian cabezazos..etc

el combate de Edwards fue bastante desagradabe a la vista y del todo innecesario tanto castigo; me quedo con otro combate de Bart Vale contra un hawaiano en el WCC, q le pule a cabezazos en el suelo

a mi no me gusta, pero entiendo q a otra gente si :cry:
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

En cuanto a la pelea entre Ortiz y KS, creo que pararon la pelea demasiado pronto igual que en la que tuvo contra sakuraba, KS es un tipo que ha demostrado que puede aguantar castigo y tiene una rapida recuperacion pero en fin.
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares »

Pues con el nivel de manejo de los codos tan pobre en la UFC por parte de la mayoría ahí queda pero todos sabemos cuan terrible son las repercusiones de esos golpes y si no miremos el combate de Goodrige contra Herrera en el UFC 9 o Wanderlei contra Dilson en BVF 6 y ahora con el combate de Yves versus Edwards contras Josh Stevenson que con arbitro demasiado tolerante y porciones descomunales de sangre aparte fue un buen combate, pienso que medio litro se fue en esto así que queda en veremos.

Los pisotones es compliacdo, el UFC es una poligono enrejado en un inicio y estar arrinconado contra la jaula recibiendo penaltis es peligrosísimo porque hay una fuerza de contención contra el impacto y el riesgo de concusión es muy grande. Antonio Rodrigo Nogueira yo sigo los pisotones pero me deja pensando momentos como cuando Wanderlei machaca a puntapies a Kondo como si este fuera una cucaracha, un poco mas y todos estariamos lamentando.

Lo que si quitaría yo es la prohibición son los rodilalzos en posición De cuatro hacia abajo para mantenerse así con ello caerían algunos wrestlers errados en cierto moemento (Tito incluído
:vamp: ) en fin.

En fin no son solo permitir golpes sino valorar mas el espectaculo y no hacer tanto mainstream con los peleadores...esto no es WWE sino UFC, Aparte que debe dejar su caracter local para que logre expandirse mas como evento. Son muchas cosas en cierto modo.
Responder