k.o arena,la gran farsa

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Invitado

k.o arena,la gran farsa

Mensaje por Invitado »

Ya lo sabiamos que era una gran falacia y por fin se les ve el plumero,ni manu/tello,ni torneo ni nada.De verdad para otra vez n ojugueis con las ilusiones de la gente
A-S

Mensaje por A-S »

PUES SI IGNORANTE,PUES SI!!!!
SI QUE HAY K.O ARENA Y SI QUE ESTARAN TELLO Y MANU,EN UNOS DIAS VERAS COMO TE TOCA COMERTE ESAS PALABRITAS!!!
BOCARRON!!!
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Muy pronto vas a quedar tu solito como lo que eres...

Este debe de ser el mismo que pego la primera rajada y a los dos dias pusimos los banners.....hay gente k tiene el don de la oportunidad
medico

Mensaje por medico »

invitado hay que ser tonto jajajajjajajaaaaaa pero tirando no a los que se lo hacen si no los que de verdad tienen ese problema jajajajjajajajaaaaaaaajajajjajajjajajajjajajajjajajajjajajajajaaaa.
Invitado

Mensaje por Invitado »

¿que va a ser un combate secreto,no?pues no hay informacion en ningun lado.
Datiz
Forero Amateur
Forero Amateur

¿El combate secreo? ¿Damien Riccio en valencia?

Mensaje por Datiz »

No sé. Me parece que van a traer al Damien Riccio, el amigo de Robin.

¿Estará también Robin?
jedi

Mensaje por jedi »

Haber para el listillo que solo sabe dar por el saco criticando todo solo decirle que la gran falacia es la que tienen tus padres contigo cuando te dicen que no eres adoptado, para mi eres un poco retrasadito ya que si te informas un poquito si no me equivoco en la pagina http://www.thefuryfightwear.com tienes toda la informacion necesaria y la semana que viene han dicho que ya ponen a los participantes.

Para todos aquellos que siguen el ejemplo de "gorki" (a mi no me engañas invitado, no puedes ser mas que un subnormalillo que lo unico que hace es meter mierda, espero verte el dia 19 de julio en la velada)
Cerrado