Despues del oxido ...
Moderadores: moderador suplente, admin
- SoldadoUniversal
- Forero Avanzado

Despues del oxido ...
hola, meg ustaria saber si hay o conoceis algun suplemento algo mas fuerte que el oxido nitrico para ganar masa muscular pero que sea natural, que no sea nada relacionado con los esteroides, eso ya son palabras mayores ... i no vale decir creatina ni nada de eso jaja
Saludos señores
Saludos señores
Re: Despues del oxido ...
Yo conozco el que te va a ti al pelo! Pero no me acuerdo de su nombre!SoldadoUniversal escribió:hola, meg ustaria saber si hay o conoceis algun suplemento algo mas fuerte que el oxido nitrico para ganar masa muscular pero que sea natural
Se que salia en una peli.....Space jam. Cuando salen en el descanso del partido Michael Jordan se la da a su equipo y la verdad es que no es broma, les va de coña.
Si habeis visto la pelicula sabreis el nombre del suplemento.
Saludos.
Re: Despues del oxido ...
Yo me suplementaría con ternera bien tierna, con algo de picante, unos chiles o una salsita o así... mm que suplemento mas rico....SoldadoUniversal escribió:hola, meg ustaria saber si hay o conoceis algun suplemento algo mas fuerte que el oxido nitrico para ganar masa muscular pero que sea natural, que no sea nada relacionado con los esteroides, eso ya son palabras mayores ... i no vale decir creatina ni nada de eso jaja
Saludos señores
Ahora en serio, dinos que es "nada de eso" y intentaremos ayudar.
Salu2
- masterblaster
- Forero Adicto

A mi me han dicho que el oxido nitrico es la pera limonera , el no va mas , el oro del moro , pero no se hasta que punto sera cierto , o simple leyenda negra. ¿Tu lo has probado? . Si es asi , di a ver que tal va , si realmente se nota algo sorprendente.
De cosas asi , pues se me ocurre el ZMA , que es un estimulador de la testosterona , y el tribulus terrestris , que es un estimulador de la hormona del crecimiento. Con el ZMA , la primera vez que lo tome , no note mucha cosa, a la segunda si que note que podia tirar bastante mas , y del tribulus , pues de momento no digo nada , porque apenas hace una semana que lo tomo.
De cosas asi , pues se me ocurre el ZMA , que es un estimulador de la testosterona , y el tribulus terrestris , que es un estimulador de la hormona del crecimiento. Con el ZMA , la primera vez que lo tome , no note mucha cosa, a la segunda si que note que podia tirar bastante mas , y del tribulus , pues de momento no digo nada , porque apenas hace una semana que lo tomo.
Creo que hay un post donde soldado y los demas que lo probaron intercambiaban sensaciones y experiencias, si pillas el buscador o soldado te da el link seguro que ves que tal les fue.masterblaster escribió:A mi me han dicho que el oxido nitrico es la pera limonera , el no va mas , el oro del moro , pero no se hasta que punto sera cierto , o simple leyenda negra. ¿Tu lo has probado? . Si es asi , di a ver que tal va , si realmente se nota algo sorprendente.
Saludos.
- masterblaster
- Forero Adicto