PARA SANGUS TENERIFE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
POLACO

PARA SANGUS TENERIFE

Mensaje por POLACO »

:sleeping: HOLA SOY EL POLACO QUE ENTRENA CON MARCOS EN GRANADILLA. PUEDO CONSEGUIR KIMONOS A 65 SHORTS A 25 Y TODO LO QUE QUIERAS DE LA MARCA KRUGANS. SI TE INTERESA LAMAME AL 687 92 90 56. NOS VEMOS EN EL CURSO DE JUANKI EL 5 Y 6 / 07. UN SALUDO.
Lex

q tal es esa marca

Mensaje por Lex »

t escribo solo por curiosidad, yo soy tenerife y entreno en la laguna y el material q solemos usar es fairtex( buenísimo) y charlie, pero esa marca no me suena, pues gracias y un saludo
POLACO

Mensaje por POLACO »

Igual solo entrenas kick, thai o boxeo. krugans es una marca de
material para jiu-jitsu o vale-tudo. kimonos, shorts, camisetas...
al igual que marcas como hot blood, tagoya, bad boy, vitaminas y
minerales o gamennes. Entra en sus paginas web y veras caña.
Por cierto, peleo es sabado 14 en una velada de kick en el Pancho
Camurria. soy el que va a pelear con un short hot blood de vale-tudo.
COMPI el kick es de putisima madre, pero esto con brazilian jiu-jitsu
todavia mejor si cabe. asi que haz un hueco en tus entrenamientos
y practica algo de esto que ahi hay gente que sabe de esto.
Un saludo.
Lex

pues alli t vere

Mensaje por Lex »

Oye gracias por la respuesta, t dire q no sabia q aki se practicaba bjj, aunque no me extraña si entrenas en granadilla, por cierto contra quien peleas? vi el cartel pero la verdad q fue d pasada y no pude quedarme con los nombres solo con los q ya conocía, t dire q m encanta el bjj y por libre antes me hacia mis suelos con los amiguetes, asi q entrenar me encantaria, yo suelo ir a casi todas las veladas, incluso he arbitrado alguna, aunque eso d arbitrar no me hace mucha gracia,yo practico boxeo y kick tu supongo q el combate lo harás en kick, es tu primera pelea? pues no t como mas la oreja solo desearte suerte el sabado, un saludo compañero
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus »

Lex, si estás interesado en entrenar Bjj, tienes dos gyms en Santa cruz, el Sant Gym y el Añaterve, si quieres me puedes escribir a sangus199@hotmail.com o llámame al 670610750 no hay ningún problema porque pases un día y pruebes, así sacas conclusiones por ti mismo. Un saludo

P.D. Polako, al final voy a ir a la velada del sábado, mucha suerte :2gunfire:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola. Mas o menos ¿cuél es la mensualidad de las clases de BJJ en Santa Cruz? ¿Cuantas horas semanales entrenan? gracias
Invitado

Mensaje por Invitado »

Otra pregunta es saber si se pueden adquirir simplemente chaquetas del kimono y cuál es su precio.
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus »

vienen siendo unas 4 horas y media a la semana, lunes, miércoles y viernes y el precio es 30 €
POLACO

Mensaje por POLACO »

Que tal Lex, pues peleo este sabado contra un tal Moises, que sale en el cartel arriba a la izquierda. Es mi primera velada seria y creo que la suya
tambien. Vete y estate al loro cuando acabe yo para saludarte y hablar.
porcierto, si conoces a este Moises, cuentame algo. y si lo conoces dile que sabes quien soy y que lo tiene muy chungo. saludos.
Responder