noticia-bomba:el desafio de un frikie!
Moderadores: moderador suplente, admin
- spidermoon
- Forero Vicioso

- Sifu Neldo
- Forero Adicto

- Ubicación: Ciudad de La Plata, Capital de la Provincia de Buenos Aires, República Argentina
- Contactar:
Veo que no me he perdido de nada
Como bien mencionaron, ya ha sido borrado el mensaje de su lugar original, pero leído lo posteado por aquí, solo me apena saber que hay gente que puede afectarle (mal) mentalmente estas cosas. Ese pobre muchaco debería recibir ayuda psiquiátrica con suma urgencia, antes de que otro más tonto que él lo golpee y lo lesione, por tamaña estupidez.
Salduos.
Como bien mencionaron, ya ha sido borrado el mensaje de su lugar original, pero leído lo posteado por aquí, solo me apena saber que hay gente que puede afectarle (mal) mentalmente estas cosas. Ese pobre muchaco debería recibir ayuda psiquiátrica con suma urgencia, antes de que otro más tonto que él lo golpee y lo lesione, por tamaña estupidez.
Salduos.
No te preocupes, nadie le va a tocar porque es un nene con vacaciones, pocas cosas que hacer, y la ocurrencia de entretenerse diciendo memeces en un foro (que si se iba a presentar con su capucha ninja a las 12 de la noche en la puerta del parque de atracciones de madrid, y otras tantas estupideces).Sifu Neldo escribió:Ese pobre muchaco debería recibir ayuda psiquiátrica con suma urgencia, antes de que otro más tonto que él lo golpee y lo lesione, por tamaña estupidez.
De todas formas me uno a la recomendación del tratamiento psiquiátrico, porque vamos, ni un crio de 3 años.
Sin embargo a mi particularmente me da pena,
Y es que en un gran numero de ocasiones (casi siempre)
, los personajes de este calibre estudian ninjutsu, de la organizacion que sea, pero lo que viene siendo ninjutsu.
Y yo practicante de bujinkan os aseguro que no es la tonica general de la gente que entrenamos.
Es que yo he conocido a algun figura de este calibre, y a veces me siento en la obligacion de dar explicaciopnes
, aunque supongo que no deberia.
Bueno señores, a disfrutar de esta gente que por lo menos esta gracioso.

Saludos
Y es que en un gran numero de ocasiones (casi siempre)
Y yo practicante de bujinkan os aseguro que no es la tonica general de la gente que entrenamos.
Es que yo he conocido a algun figura de este calibre, y a veces me siento en la obligacion de dar explicaciopnes
Bueno señores, a disfrutar de esta gente que por lo menos esta gracioso.

Saludos
Cuando se siembran vientos,se recogen tempestades.Este es el caso.Es que yo he conocido a algun figura de este calibre, y a veces me siento en la obligacion de dar explicaciopnes , aunque supongo que no deberia.
Es que o es una leyenda urbana de esas tantas que circulan por la red o es alguien con graves transtornos. Es que la parte en la que habla de la vestimenta y de la capucha es genial.De todas formas me uno a la recomendación del tratamiento psiquiátrico
Picias dice:
Porqué dices que tú también haces Ninjutsu?, lo que tú haces son visitas eventuales al dojo, y tú arte es el hipócritajutsu.
Cada vez que sale un friki en el foro se le relaciona con el Ninjutsu, ¿pero esto que es una persecución?, además quiero decir en el foro que conociéndote a tí como te conozco, "tú si que eres un verdadero friki", ¿y haber cuando te pasas por el dojo?
De que manicomio sales tú?, como puedes generalizar de esa forma y defenestrar a los que hacemos un arte marcial de forma digna y honesta.Y es que en un gran numero de ocasiones (casi siempre) , los personajes de este calibre estudian ninjutsu, de la organizacion que sea, pero lo que viene siendo ninjutsu
Porqué dices que tú también haces Ninjutsu?, lo que tú haces son visitas eventuales al dojo, y tú arte es el hipócritajutsu.
Cada vez que sale un friki en el foro se le relaciona con el Ninjutsu, ¿pero esto que es una persecución?, además quiero decir en el foro que conociéndote a tí como te conozco, "tú si que eres un verdadero friki", ¿y haber cuando te pasas por el dojo?
- VingTsun Córdoba
- Forero Activo

Y es que en un gran numero de ocasiones (casi siempre) , los personajes de este calibre estudian ninjutsu, de la organizacion que sea, pero lo que viene siendo ninjutsu
Bueno, uno que sale del armario; el primero, creo. No intentes llevarte la exclusiva eeeh??
Creo que se merece un hilo nuevo el tema de los frikis que vienen a las clases de artes marciales
Bueno, uno que sale del armario; el primero, creo. No intentes llevarte la exclusiva eeeh??
Seguro que no del mismo que otros que andan sueltos...De que manicomio sales tú?
acomo puedes generalizar de esa forma y defenestrar a los que hacemos un arte marcial de forma digna y honest
Tu por qué hablas sin saber?, no sabes si lo práctica o noPorqué dices que tú también haces Ninjutsu?, lo que tú haces son visitas eventuales al dojo, y tú arte es el hipócritajutsu.
Lo dijo el FRIKIE ESE en su mensaje, si aprendes a leer lo entenderás...Cada vez que sale un friki en el foro se le relaciona con el Ninjutsu, ¿pero esto que es una persecución?
¿No serás su maestro no?
Hola,
además quiero decir en el foro que conociéndote a tí como te conozco, "tú si que eres un verdadero friki",
¿Me conoces?
Efectivamente soy un poco friki, pero no peligroso eh
¿y haber cuando te pasas por el dojo?
mmmm....seguro que me conoces? lo digo porque voy TODOS LOS DIAS a entrenar, bueno si quieres me dices quien eres y entrenamos juntos para que me muestres como trabajan
, pero yo he conocido a alguno .Solo eso, y me da lastima. Pero entiendo tambien que es un arte mas "llamativo" para los frikis que otras (aunque solo sea por Sho kosugi y Mr Dudikoff
).
Un abrazo y dime quien eres
además quiero decir en el foro que conociéndote a tí como te conozco, "tú si que eres un verdadero friki",
¿Me conoces?
Efectivamente soy un poco friki, pero no peligroso eh
¿y haber cuando te pasas por el dojo?
mmmm....seguro que me conoces? lo digo porque voy TODOS LOS DIAS a entrenar, bueno si quieres me dices quien eres y entrenamos juntos para que me muestres como trabajan
Venga tio buen rollo, si tu has tenido la suerte de no conocer a nadia asi pos malegrolos que hacemos un arte marcial de forma digna y honesta.
Un abrazo y dime quien eres
xjjd escribió: x cierto, q alguien vayay nos lo cuente
Yo tengo una filmacion de una competencia anterior donde participo, aqui esta:
despues de 1:58 de tiempo se puede ver una interesante secuencia de el entrenando con su maestro.
Aqui otra parte de el torneo
Lastimosamente en esa ocasion gano lui kang, pero bueno a lo mejor en esta gana el.
Saludos.
Última edición por Kensei el 16 Jul 2006 19:32, editado 1 vez en total.