Más es mejor????? Buscando opinión del foro

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Lo de las series puede pasar , pero simplemente si en vez de descansar 2 o 3 minutos entre serie y serie , descansaras 1 minuto , te ahorrarias entre 1 y 2 minutos por cada serie , lo que seria entre 20 y 40 minutos. eso sin contar los gemelos.

Y aun asi no me salen als cuentas , porque si son 24 series en total , 1 minuto que dura la serie , mas 3 minutos de descanso , son 4 minutos por serie. Eso lo multiplicamos por 24 series , y nos salen 96 minutos , o sea una hora y 36 minutos , hasta 2 horas 20 minutos.... Me parece que descansas mas de 3 minutos entre serie y serie.

Descansando un minuto entre series , te saldrian: 1 minuto que dura la serie , mas uno de descanso , son 2 minutos , lo multiplicas por 24 series , 48 minutos , no llega a una hora.
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

masterblaster escribió:Lo de las series puede pasar , pero simplemente si en vez de descansar 2 o 3 minutos entre serie y serie , descansaras 1 minuto , te ahorrarias entre 1 y 2 minutos por cada serie , lo que seria entre 20 y 40 minutos. eso sin contar los gemelos.

Y aun asi no me salen als cuentas , porque si son 24 series en total , 1 minuto que dura la serie , mas 3 minutos de descanso , son 4 minutos por serie. Eso lo multiplicamos por 24 series , y nos salen 96 minutos , o sea una hora y 36 minutos , hasta 2 horas 20 minutos.... Me parece que descansas mas de 3 minutos entre serie y serie.

Descansando un minuto entre series , te saldrian: 1 minuto que dura la serie , mas uno de descanso , son 2 minutos , lo multiplicas por 24 series , 48 minutos , no llega a una hora.

:o pues viendolo asi, voy a cronometrar mi prox sesion, y corregire si es necesario :silly:
Responder