Os cuesta definir mas a partir de una cierta edad? ejem:30?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
franxmal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Os cuesta definir mas a partir de una cierta edad? ejem:30?

Mensaje por franxmal »

Hola gente, Os cuento.... Yo desde siempre he estado haciendo deporte aunque con parones por los contratiempos de la vida, etc...
Vengo notando que cada vez tengo que "luchar mas" con las pesas,el correr, la comida, para poder tener un cuerpo mas o menos aceptable.
Desde los 30 años me cuesta cada vez mas y encima tengo la "desgracia" de ser endomorfo. Lo peor para mi es la dieta, aunque he probado hacer de todo, al final siempre acabo comiendo mas de lo debido (Es superior a mi) la comida me puede aunque no Lo digo por los dulces, helados, sino por la cantidad de comida en general.

Por eso hay van mis preguntas: ¿Notais que a partir de una cierta edad os cuesta mas perder esa grasilla de mas? ¿que truquillos teneis los endomorfos para definir un poquito mas o para controlar la "ansiedad" de la comida?
Aconsejarme.... yo ya no se que hacer! Siento que tantos años de entrenamiento han sido casi perdidos ya que deberia tener un cuerpo impresionante y tambien por culpa mia y de mi Metabolismo "puñetero"no estoy como deberia de estar, no se si me explico! los que seais endomorfos lo sabreis! Sabreis lo que hay que luchar para mantener la "linea"
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Aunque aún no tengo los 30, te diré que es perfectamente normal. es más, incluso a partir de los 25 las cosas empiezan a costar un poco más.

Aprovecha, que a partir de los 40 sí que se pone la cosa chunga, y si no pregúntale a stress.
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Eso nos pasa a todos . Yo soy ectomorfo , siempre he sido delgado , pero hoy en dia , comiendo bastante menos que hace 10 años , y se me ven los abdominales mucho menos que antes. El resto del cuerpo lo tengo bien , pero los abdominales ya hace tiempo que no son lo que eran.
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Pues es vdd que a partir de cierta edad el metabolismo se vuelve un poco mas lento, pero vamos que con 30 años?

todavia eres un Crio...

Bueno, en todo caso habria que preguntarle a Stress, que si no mal recuerdo ya ralla los 42 años..... :silly: :D
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Desde los 30 años me cuesta cada vez mas y encima tengo la "desgracia" de ser endomorfo

Aunque eso conlleve a que puedas ganar mas musculo y fuerza?

Yo quisiera ser aun mas endomorfo....Para ti lo que es desgracia para es una bendicion...

¿Notais que a partir de una cierta edad os cuesta mas perder esa grasilla de mas?

Es normal...Pero toma en cuenta que cada kg de musculo que añadas aumentara tu requerimiento en 35cal....
franxmal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por franxmal »

Karkian dijo:Yo quisiera ser aun mas endomorfo....Para ti lo que es desgracia para mi es una bendicion...
-------------

Jeje... precisamente ahora entreno con un primo mio que le pasa igual: A el le gustaria coger los kilos que yo tengo de más, asi de injusta es la vida! :evil:

Jo... y eso que a partir de los 40 se pone la cosa mas fea :cry: me parece que ya no volvere a ver esas "tablitas de chocolate" en la barriga.

Lo que es la vida.... antes no queria dejar el deporte, y aunque ahora tampoco, no lo podria dejar aunque quisiera! Espero que por lo menos las lesiones y el tiempo no me impidan entrenar, ya luchare yo con la grasilla de mas! :D
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

y si no pregúntale a stress.
:vamp: :vamp:
Bueno, en todo caso habria que preguntarle a Stress, que si no mal recuerdo ya ralla los 42 años.....
:2gunfire: :2gunfire:

stress todavia es jovencito, aunque si es verdad que tengo los 30 a la vuelta de la esquina aun me queda un añito.

Bueno al tema, franxmal, desgraciadamente el cuerpo humano a partir de los 30(mas o menos) empieza su decadencia, aunque al principio es casi inapreciable, el metabolismo se ralentiza, el numero de celulas musculares empieza a decaer, etc..., pero es ley de vida.

No obstante no te preocupes, hasta que entres y bien entrado en la decada de los 40 no se empezaran a hacer notables esos cambios, sigue cuidandote y entrena duro.

Saludosssss
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por luiyi »

Bienbenido al club de los 30, cuesta mucho mantener el cuerpo playero benidor a estas edades. Pero opino que cuesta a esta edad y cualquiera.

Asi que a seguir cuaidandose, y piensa que si te ves mal, peor estarias si no haces ejercicios, eso es lo que me anima a seguir.
Responder