necesito definir

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
gakic
Forero Nuevo
Forero Nuevo

necesito definir

Mensaje por gakic »

Hola como estan mi nombre es jose gabriel soy de venezuela mi estatura es de 1.85 mts y peso actualmente 90 kilos llevo ya 3 años en el ejercicio tengo ahora 19 años. Necesito un consejo mi brazo apretando llega a 40 cms de circunferencia y en estado de relajacion a 35 cms debo calcular q tengo de grasa un 18 % mi pregunta es que yo no quiero perder masa muscular cuando defina y quisiera ganar algo mas de masa para definir no estoy contento todavia con la masa q tengo no pareciera q tuviera 90 kilos quisiera lleva el porecentaje de grasa a 10% ya se lo de la dieta bajar los hidratos y consumir mas proteina pero seria bueno tomar L- CARNITINA? que me recomiendan si subir algo o definir y aumentar de masa limpia que es dificilisimo y que tal es la L CARNITINA si bajas de peso etc
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por edgarfox51 »

Si quieres deefinir debes saber que al hacerlo perderas algo de tamaño ya que eliminaras grasa y te veras mas delgado

debes decidirte si en verdad quieres definir o aumetar als dos cosas no se pueden lograr al mismo tiempo

con respecto a la l-carnitina no le veo mal su uso pero en verdad no es tan buena como lo dicen yo haria aerobicos de baja intensidad 3 o 4 veces a la semana x unos 40m y veras los resultados x cierto decideete en uno de los dos saludes
Responder