Un gimnasio con la maquina Pullover ??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
dude
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Un gimnasio con la maquina Pullover ??

Mensaje por dude »

Hola a todos, estoy buscando algun gimnasio en madrid que tenga esta maquina, alguién conoce alguno ??

http://nautilus.com/consumer_catalog_pr ... llover.jsp
dudesito
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por dudesito »

Yo soy de las palmas no te puedo ayudar peroooo curioso nick :lol: jajajaja

Un saludo.
Dada GTi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Dada GTi »

si tio en mu gym hay una parecida esta en mostoles y se llama body system la verdad es que es una maquina de la ostia,muy buena de verdad
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

nautilus son las mejores maquinas :wink:

esa maquina tan solo la debes buscar en las grandes cadenas de gimnasios.

Saludos.
Dada GTi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Dada GTi »

pues la verdad es que la mia no es de esa marca es ams bien antigua pero lo que dices es verdad en los grandes gyms las hay aunque el mio es bastante pequeño y de barrio
dude
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por dude »

la verdad es que en los grndes gyms tampoco las hay, he estado en :reebok sport club, metropolitan club, wellness center, zmork y no las hay, solo hay las pijerillas de maquinas de technogym...
por eso lo he preguntado por aqui, a mi me da igual de que marca es la maqina, nautilus u otra, pero que sea pullover, asi que aunque sea un gimnasio del barrio decidmelo ( en madrid.
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por luiyi »

Grande maquinas en grandes cadenas de gimnasion. Si nos dices de donde eres, lo mismo conocemos alguno.

si tio en mu gym hay una parecida esta en mostoles y se llama body system la verdad es que es una maquina de la ostia,muy buena de verdad
hombre dada cuento tiempo, asi te vienes a mi pueblo a entrenar. Pues que sepas que el tuyo iba a uno que estaba muy bien y grande, el zest, pero tendrias que ir un poco a deshora punta, ya habia demasiado gente. Y era demasiado agobiante.[/quote]
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

si tio en mu gym hay una parecida esta en mostoles y se llama body system
Body System por pintor velazquez? Si es ese, casi voy a informarme para meterme en este mes, pero al final nada.

Qué tal está en general? Sabes los precios? :)
dude
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por dude »

en el primer post ya puse que buscba n gym en madrid.. y gracias por lo de Zest , vy a ver que tal es..
Skull
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Skull »

La maquina x la que preguntas la tienes en splashthic en la avda reina victoria 74 creo, esta al final, es una versión antigua de la que tu dices xo es la misma yo solo ha he usado una vez aunque parece completita..
Responder