Duda sobre la zona de la cintura

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
juancar05
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Duda sobre la zona de la cintura

Mensaje por juancar05 »

Ola. Mi duda es ke en la zona de la cintura, por los lados tengo como algo parecido a venas (no son venas, son como algo transparente, nose) weno pos pongo esto para ver si alguien me puede decir lo ke es y como puedo eliminarlo, aora mismo estoy con dieta y ejercicios de definicion, alomejor eso ayuda. Gracias
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Hola que tal.

a lo que tu te refieres no son venas, son estrias.

es imposible eliminarlas, a menos con cirugia y creo que ni con eso quedan bien.

se deben a la perdida o ganancia de peso muy rapido, ya que a la piel no le da tiempo de adaptarse.

Un saludo.
juancar05
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por juancar05 »

ok, gracias. Joe aora se me van a kedar ahi pa siempre... buah k mas da abra ke acostumbrarse. A ver si x lo menos consigo definir.
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Manolin »

Hay cremas espaeciales q te pueden ayudar, pero hay q usarlas en cuanto notas la aparición de las estrias (o incluso antes, como hacen por ejemplo las embarazadas en previsión del aumento de peso) despues de un tiempo se hace muy dificil eliminarlas.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

si son rojas, crema. Si son blancas...o laser o ya les pones un nombre a cada una....hablas con ellas, te las llevas al cine.... :lol!:
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Victor-21 escribió:o ya les pones un nombre a cada una....hablas con ellas, te las llevas al cine.... :lol!:
xDDDDDDDDD
Responder