¿Proteinas de soja(vegeales) o proteinas animales?Q opinais.
Moderadores: moderador suplente, admin
¿Proteinas de soja(vegeales) o proteinas animales?Q opinais.
Me he estado documentando bastante con respecto a la nutrición y entre otras cosas me encataría recarcar en este post en concreto, las diferencias, ventajas y desventajas, similitudes y cualquier tipo de opiniones con respecto al aporte nutritivo de las proteinas de soja(vegetales) y las proteinas animales.
Ni que decir tiene que las proteinas animales se usan más en los Gymnasios para el desarrollo del tejido muscular.
Aunque siendo objetivos.¿No creeis que las proteinas vegetales son más beneficiosas para nuestro organismo y no dañan el estómago?
Habro el post a modo de sugerencias, opiniones y datos de interés para la información didactica de todos concerniente a lo que es la nutrición.Basandose en este caso en las proteinas que tomamos en los gymnacios."Proteinas basadas en proteinas animales".
Ni que decir tiene que las proteinas animales se usan más en los Gymnasios para el desarrollo del tejido muscular.
Aunque siendo objetivos.¿No creeis que las proteinas vegetales son más beneficiosas para nuestro organismo y no dañan el estómago?
Habro el post a modo de sugerencias, opiniones y datos de interés para la información didactica de todos concerniente a lo que es la nutrición.Basandose en este caso en las proteinas que tomamos en los gymnacios."Proteinas basadas en proteinas animales".
-
Luna-Moteada
- Forero Activo

- masterblaster
- Forero Adicto

-
Lights Out
- Forero Vicioso

Re: ¿Proteinas de soja(vegeales) o proteinas animales?Q opin
¿Las proteínas animales dañan el estómago? Y eso que, tras milenios de alimentación carnívora (antes incluso de ser homo spaiens sapiens) los intestinos de los seres humanos se acortaron por lo que nos es más fácil digerir nutrientes de origen animal que vegetal.DaNkinO escribió:Aunque siendo objetivos.¿No creeis que las proteinas vegetales son más beneficiosas para nuestro organismo y no dañan el estómago?
Ah, qué cosas tiene la evolución.
He votado por la animal.
Mira la soja, y un animal, que se parece más a ti?......... Ahora tampoco no nos volvamos caníbales, zombis y vampiros. (Que ya os veo metiendole zarpa a la parienta y la suegra)
Ahora bien, si tienes multitud de animales y plantas para escoger, una dieta vegetariana es muy completa y saludable, tambien cara.....
Mira la soja, y un animal, que se parece más a ti?......... Ahora tampoco no nos volvamos caníbales, zombis y vampiros. (Que ya os veo metiendole zarpa a la parienta y la suegra)
Ahora bien, si tienes multitud de animales y plantas para escoger, una dieta vegetariana es muy completa y saludable, tambien cara.....
Dije------> Aunque siendo objetivos.¿No creeis que las proteinas vegetales son más beneficiosas para nuestro organismo y no dañan el estómago?Lights Out escribió:¿Las proteínas animales dañan el estómago? Y eso que, tras milenios de alimentación carnívora (antes incluso de ser homo spaiens sapiens) los intestinos de los seres humanos se acortaron por lo que nos es más fácil digerir nutrientes de origen animal que vegetal.DaNkinO escribió:Aunque siendo objetivos.¿No creeis que las proteinas vegetales son más beneficiosas para nuestro organismo y no dañan el estómago?
Ah, qué cosas tiene la evolución.
Y no que las animales lo hicieran.
Ahora bien.Algo te diré.A la larga si le preguntas a un nutricionista y solo tomas proteinas animales como nos dan en los gyms a mansalva porsupuestisimo que nos perjudica el estomago.
Con lo cual lo que quise decir con todo esto.Es que la proteina vegetal te tonifica igualmente la masa muscular y mas si es de soja...Y no te daña tanto a la larga el estomago...
Ahora infórmate y lee,documéntate y luego habla...
Si, las plantas fermentan, las carnes se pudren. Tener parte de cosas podridas, remuertas, como que muy sano no es.¿No creeis que las proteinas vegetales son más beneficiosas para nuestro organismo?
La mayoria acabamos con unos 5 kilos de carne podrida enganchada por los intestinos, que con una pequeña lavativa y otros métodos puedes extraer.
Tb los residuos se eliminan de diferente forma, con las plantas, tienes peor aliento pq extraes por los pulmones.
La soja en especial, no te lo tomes como un vegetal prioritario, como el pollo, atun, pavo... en pocas cantidades es lo mejor....
-
Mancuerna Kamikaze
- Forero Activo

Abusar de cualquier tipo de alimento refinado es malo. Y cuando digo abusar, quiero decir abusar. Una cosa es que se utilice como suplementación, y otra que a alguno le dé por ingerirla comida si, comida también.DaNkinO escribió:Ahora bien.Algo te diré.A la larga si le preguntas a un nutricionista y solo tomas proteinas animales como nos dan en los gyms a mansalva porsupuestisimo que nos perjudica el estomago.
El cuerpo debe seguir acostumbrado a extraer todo tipo de nutrientes de sus fuentes originales, no a que "se lo den todo hecho".
Un saludo.
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Con esa frase das a entender que las opinas que las animales sí dañan al estómago.DaNkinO escribió:Dije------> Aunque siendo objetivos.¿No creeis que las proteinas vegetales son más beneficiosas para nuestro organismo y no dañan el estómago?
Y no que las animales lo hicieran.
Menos mal que no tómo sólo proteínas animales, entonces. Gracias a Dios por el sentido común (que, al parecer, no es tan común).DaNkinO escribió: Ahora bien.Algo te diré.A la larga si le preguntas a un nutricionista y solo tomas proteinas animales como nos dan en los gyms a mansalva porsupuestisimo que nos perjudica el estomago.
Mira lo que dijo karkian, la ingesta de proteínas no "tonifica", tonifica el entrenamiento.DaNkinO escribió:Con lo cual lo que quise decir con todo esto.Es que la proteina vegetal te tonifica igualmente la masa muscular y mas si es de soja...Y no te daña tanto a la larga el estomago...
Mucha soja en la dieta (y por mucha me refiero a usarla como una de las principales fuentes de proteínas) atiborra el cuerpo de estrógenos vegetales, incrementando la posibilidad de sufrir enfermedades cardíacas en los varones. Además, no tengo especial interés en que me salgan tet**.
Consejos vendo, para mí no tengo.DaNkinO escribió:Ahora infórmate y lee,documéntate y luego habla...
Hola! he comprado un paquete de soja verde para cocerla o hacerla germinar, me recomendais tomarla como fuente de proteinas?esque si fuesen del todo beneficiosas seria perfecto pues este es su valor nutricional por cada 100 gr:
prot- 34,9
h.car- 34,30 azucares- 8gr
grasa-18,10 saturadas-2,34gr
GRACIAS
prot- 34,9
h.car- 34,30 azucares- 8gr
grasa-18,10 saturadas-2,34gr
GRACIAS
No quiero recargar cada frase punto y coma los cuales escribo con lo cual zanjo mis opiniones en el post ahora bien.Si dije que la proteina de soja tonifica lógicamente se comprende que es ayudada con el ejercicio...
Por otro lado ya hos podeis poner a patalear como enannos que digais lo que digas más sanas son...
Y a la larga eso te lo agradece el cuerpo.Ahora bombardear lo que querais que yo con esto conclullo mis opiniones de este post aquí.
Por otro lado ya hos podeis poner a patalear como enannos que digais lo que digas más sanas son...
Y a la larga eso te lo agradece el cuerpo.Ahora bombardear lo que querais que yo con esto conclullo mis opiniones de este post aquí.