sobreentrenamiento

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
chaval

sobreentrenamiento

Mensaje por chaval »

Q tal tios!
Ya deje por ahi un mensaje el otro dia.Sabeis si el sobreentrenamiento y la falta de descanso puede parar el progreso en el gym? Yo es q duermo muy mal y aveces me meto 4,5 o mas dias seguidos en el gimnasio.La verda es q estoy bastante estancado,pq ademas me sobra algo de grasa a la altura de los abdominales inferiores y estoy a ver si elimino y a la vez seguir creciendo.No se si eso es incompatible.
Muchas gracias a todos.
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

Te digo que el sobreentrenamiento para totalmente el crecimiento, evita el progreso, ya que no deja descansar los musculos y si encima no te alimentas bien ni hablar. El descanso puede influir negativamente pero igual tendrias que ver progresos, aunque no tan buenos como si descansaras bien.

Un saludo
Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Link69 »

Como sabes si tas sobreentrenao?
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

Dolor todo el tiempo, por ahi no muy intenso pero al entrenar sentis molestia. No ves progresos, pero nada de nada. No podes aumentar el peso que levantas, ni entrenar intensamente. Y mas cosas.
Pero lo que yo note cuando empeze y que iba todos los dias, era la molestia una especie de dolor leve sobre todo cuando entrenaba, pero en su momento no sabia lo que era sobreentrenar.

Un saludo
Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Link69 »

ok gracias
Responder