Que les parece esta dieta para Volumen?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
nologro
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Que les parece esta dieta para Volumen?

Mensaje por nologro »

Hola que tal?
soy nuevo en el foro, Mi nombre es andres tengo 21 años y soy de Montevideo Uruguay.
Hace 6 meses que empeze con esto de la musculacion, arranque estando casi esqueletico, pesando 59 kg (mido 1.72 m) y ahora por suerte estoy pesando 68.1 kg, Empeze con una rutina suave y con una dieta parecida a la que hago ahora pero en vez de tanto queso, tenia 4 claras de huevos.

Mi profesor quiere que llegue a pesar unos 72 kg, y por ahora estoy haciendo la siguiente dieta a ver que les parece :

- 250 ml leche descremada, 1 vaso de cereales, 2 fetas de pan integral, 70 gr queso magro

- 250 ml leche descremada, 1 vaso de cereales, 1 banana

- 200 gr carne magra (vaca, pescado o pollo), 200 gr de harina (arroz, papas, pasta) y Ensalada a gusto

- 2 fetas de pan integral, 70 gr queso magro, 1 banana

- 1 fruta a eleccion, 1 banana

- 200 gr carne magra (vaca, pescado o pollo), 200 gr de harina (arroz, papas, pasta) y Ensalada a gusto

Las ingestas son cada 2 horas y media, 3 horas, ademas de eso tomo un suplemento vitaminico sin ninguna contradiccion.. No tomo creatina ni nada de eso.

Queria saber que les parece esa dieta ya que supongo que tienen bastante mas experiencia que yo en esto, mi idea es ganar masa muscular, ya que me hace falta todavia.. y por el peso no me preocupa tanto llegar a 72 Kg,
ah otra cosa mi indice de porcentaje graso es de 9% (cuando empeze tenia un 2% jeje), entreno 4 veces a la semana, 1 hora y media por dia despues del primer desayuno.

gracias desde ya!!
saludos!!
Responder Con Cita
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Yo en general la veo bien , lo unico que quitaria son los hidratos de la noche , la harina que dices tu. Con la carne magra y la ensalada por la noche ya iria bien.
nologro
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por nologro »

masterblaster escribió:Yo en general la veo bien , lo unico que quitaria son los hidratos de la noche , la harina que dices tu. Con la carne magra y la ensalada por la noche ya iria bien.
Muchas gracias por el consejo!
por que decis de sacar la harina por la noche?

salu2
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

250 ml leche descremada

Entera...

200 gr carne magra

Unos 120gr...

200 gr de harina (arroz, papas, pasta) y Ensalada a gusto

Unos 250gr....

por que decis de sacar la harina por la noche?

No te lo recomiendo,eso fuera si tu objetivo fuera mas bien definicion...
nologro
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por nologro »

karkian escribió:250 ml leche descremada
Entera...
Por que entera en vez de descremada? no tiene mucha grasa la entera?
karkian escribió:200 gr carne magra
Unos 120gr...
por que menos carne ?
karkian escribió:200 gr de harina (arroz, papas, pasta) y Ensalada a gusto
Unos 250gr....
por que mas harina ?

Perdon que sea tan pregunton, pero me gustaria saber el por que de los cambios, asi se los comento a mi profesor, muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y contestar!

salu2
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

La entera da una mejor secrecion insulinica,tiene mejor aminograma y aparte promuebe la secrecion de testosterona...

por que menos carne ?

El cuerpo no puede asimilar tanta proteina en una sola porcion...La sobrante se ahorra como grasa...

por que mas harina ?

Por que se puede asimilar mas carbos por porcion...
satay
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por satay »

karkian escribió:

La entera da una mejor secrecion insulinica,tiene mejor aminograma y aparte promuebe la secrecion de testosterona...
Evitaria la leche en la medida de lo posible. Y la entera ni verla.
Karkian, de donde sacas que la mejora la secrecion insulinica?
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Independientemente de que estes en volumen o en definicion , los hidratos por la noche hay que evitarlos , ya que se acumulan como grasa. Esa cantidad de hidratos de la noche , yo veo preferible que la reparta enter las otras comidas , y asi sigue tomendo la misma cantidad al dia.

200 grs de carne no es mas de lo que puede asimilar el cuerpo. Si 100 grs suelen tener 20 grs de proteina , 200 son 40 grs , y ya se ha comentado mas de una vez que hasta 50 grs se pueden asimilar perfectamente. Luego ya depende de cada persona , que cada persona es un mundo , pero en general , hasta 50 grs de una sentada entra dentro de lo correcto.

En dieta de voluemn , no veo necesario prescindir de la leche , mas aun siendo joven , que no acumulas demasiada grasa , y delgado , pero yo me inclino mas por la desnatada .
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Lo lei...

Si 100 grs suelen tener 20 grs de proteina

Pues,que yo sepa no tiene 20gr :roll:

los hidratos por la noche hay que evitarlos , ya que se acumulan como grasa

Pero tambien fomentan crecimiento muscular....Hay que poner cosas en la balanza...
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

http://www.sabormediterraneo.com/salud/ ... carnes.htm

Aqui lo pone. Casi todas estan en torno a los 20 grs de proteina cada 100 grs , unas un poco mas , otras un poco menos , y presisamente los tipos de carne que nosotros solemos comer , pollo , pavo y ternera , son de la sque mas se acercan a ese porcentaje. No lo he liedo solo aqui , desde hace mucho tiempo que tenia ese conocimiento de leerlo en muchos otros sitios.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Aqui lo pone. Casi todas estan en torno a los 20 grs de proteina cada 100 grs , unas un poco mas , otras un poco menos , y presisamente los tipos de carne que nosotros solemos comer , pollo , pavo y ternera

Pues si,varian.....Algunas carnes llegan hasta los 30gr y como el no dice especificamente que come sino que da un "mas o menos",pues 60gr quizas no la pueda asimilar del todo....
darzia
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por darzia »

Yo opino como masterblaster demasiado HC para por la noche está bien que tomés un poco si quieres pero 200gr es que no los vas a utilizar. Optaría por reducirlos y repartirlos entre otras comidas por ejemplo el desayuno, al ser la primera comida del día debe ser fuerte así que puedes meterte algo más que 1 vaso de cereales, o el post-entreno.
satay
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por satay »

karkian escribió:

Lo lei...
Me has dejado loco.
nologro
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por nologro »

karkian escribió:
Aqui lo pone. Casi todas estan en torno a los 20 grs de proteina cada 100 grs , unas un poco mas , otras un poco menos , y presisamente los tipos de carne que nosotros solemos comer , pollo , pavo y ternera
Pues si,varian.....Algunas carnes llegan hasta los 30gr y como el no dice especificamente que come sino que da un "mas o menos",pues 60gr quizas no la pueda asimilar del todo....
En grl. como o Merluza en filete, o carne de vaca ( costilla, vacio, lo mas amgro posible ) o menos veces muslo de pollo sin piel.
Responder