chicos mirar mi caso aver

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
delinkyr
Forero Nuevo
Forero Nuevo

chicos mirar mi caso aver

Mensaje por delinkyr »

chicos tengo 21 años peso 95 kilos, mido 1.88 tengo mi barriga pero necesito una dieta o alimentos adecuados para cada momento de mi alimentación y un poko de ayuda en musculación pk no se si primero tengo q coger una rutina de volumen y fuerza o una de definición con que me digais eso y una alimentacion buena creo q podre llegar a mis propositos os pongo aki lo q ago cada semana: voi 3 dias al gym lunes martes y jueves. primero ago 15 min bici 15m eliptica y 15m cinta, abdominales para la barriga, para los dorsales y para los de arriba y luego al terminar esto me meto en musculación el lunes ago espalda y antebrazo, el martes ago pecho y biceps y el jueves ago hombros y triceps de cada musculo grande suelo aser 5 ejercicios de 4 a 5 series y 10 a 8 repeticiones y de peso normal no ligero queria q me echaseis una mano bueno un saludo aver q me contais q men rollao xD
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

enrrollate tambien de paso leyendo los post-its del foro a ver si te sacan de esas dudas que yo creo que si :D
delinkyr
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por delinkyr »

si pero victor yo q es mejor si soi principiante mas o menos en musculos coger primero definicion o volumen ?¿?¿?¿
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

A ver, como dijo Jack el destripador, vamos por partes :silly: :
no se si primero tengo q coger una rutina de volumen y fuerza o una de definición

¿Cual es tu objetivo? Definición, volumen... dependiendo de cual sea, deberás coger una u otra.
voi 3 dias al gym lunes martes y jueves. primero ago 15 min bici 15m eliptica y 15m cinta
Viendo esto presupongo que tu objetivo es perder grasa (definir)... si es así yo lo veo bien.
abdominales para la barriga
Haciendo abdominales no te librarás de la barriga :wink: :D

Saludos
Responder