chicos mirar mi caso aver
Moderadores: moderador suplente, admin
chicos mirar mi caso aver
chicos tengo 21 años peso 95 kilos, mido 1.88 tengo mi barriga pero necesito una dieta o alimentos adecuados para cada momento de mi alimentación y un poko de ayuda en musculación pk no se si primero tengo q coger una rutina de volumen y fuerza o una de definición con que me digais eso y una alimentacion buena creo q podre llegar a mis propositos os pongo aki lo q ago cada semana: voi 3 dias al gym lunes martes y jueves. primero ago 15 min bici 15m eliptica y 15m cinta, abdominales para la barriga, para los dorsales y para los de arriba y luego al terminar esto me meto en musculación el lunes ago espalda y antebrazo, el martes ago pecho y biceps y el jueves ago hombros y triceps de cada musculo grande suelo aser 5 ejercicios de 4 a 5 series y 10 a 8 repeticiones y de peso normal no ligero queria q me echaseis una mano bueno un saludo aver q me contais q men rollao xD
A ver, como dijo Jack el destripador, vamos por partes
:
¿Cual es tu objetivo? Definición, volumen... dependiendo de cual sea, deberás coger una u otra.
Saludos
no se si primero tengo q coger una rutina de volumen y fuerza o una de definición
¿Cual es tu objetivo? Definición, volumen... dependiendo de cual sea, deberás coger una u otra.
Viendo esto presupongo que tu objetivo es perder grasa (definir)... si es así yo lo veo bien.voi 3 dias al gym lunes martes y jueves. primero ago 15 min bici 15m eliptica y 15m cinta
Haciendo abdominales no te librarás de la barrigaabdominales para la barriga
Saludos