La diferencia estriba en que yo nunca vacilo diciendo que haria tal a no se quien, o que tal golpe es una mierda facil de parar, o que yo hago tal o yo hago cual.
Cuando afirmas que las técnicas como 'ura mawshi geri' son eficaces fuera de un contexto deportivo al punto, estás haciendo exactamente eso que comentas.
Otra cosa es que se me malinterprete como Picias ha hecho pensando que hablaba de mis mae-geri.
Supongo que esto es predicar en el desierto, pero... ¿Te has parado a pensar que es un poco extraño que **TODO** el mundo te malinterprete? Sobre todo cuando esa misma gente parece no experimentar tantas dificultades en la comunicación cuando intercambian opiniones con otras personas que no sean tú.
¿Podría ser que seas tú el que te explicas mal y no el resto los que malinterpretamos?
Yo nunca desprestigio a nadie ni a nada ni me pongo por encima.
¿Quieres que repasemos tus "lindezas" acerca del Vale Tudo, del Pride, del K-1 y demás jaleos que has tenido con docenas de personas en el foro de artes marciales y en el de deportes de contacto, muchacho?
Ya te advertí hace mucho que hacerse la víctima no te va a servir.
Quizas por eso me molesta que muchos lo hagais.
Pues, ya sabes, si te pica...
Y que? No hay problema.
Yo soy rebelde porque el mundo me hizo así
Porque nadie me ha tratado con amor
Porque nadie me ha querido nunca a mi
Yo soy rebelde porque siempre sin razón
Me negaron todo aquello que pedí
Y me dieron solamente incomprensión
Y yo quisiera ser como el niño aquel
Como el hombre aquel que es feliz
Y quisiera dar lo que hay en mi
Todo a cambio de una ilusión
Y cantar y reír y olvidar mi dolor
Y cantar y reír y olvidar el dolor
Porque la gente se lia y se va por los cerros de Ubeda.
Yo hable del mae-geri para contestar al comentario de Tyr de que a la minima finta de mae-geri cualquier luchador experimentado te lanzaba un directo. Lo cual me parecio una chorrada.
Cuando lleves unos meses combatiendo a pleno contacto (sin escudarte en tu supuesta mala salud o baja forma física) y te hayas comido unos cuantos directos, vienes y me lo cuentas.
Una forma absurda de desprestigiar algo.
No se trata de desprestigiar, sino de haber experimentado en carne propia las cosas. Y, lamentablemente, novato e iletrado contertulio, ese **NO** es tu caso.
Todo esto es algo que no solo se, sino que estoy hasta las narices de practicar en sendos dojos a los que voy.
Oooooooooooooooooooooohhhhh... Me abrumas con tu espartano régimen de entrenamiento.
Lo que he dicho es que el golpe no es tan inutil como muchos, empezando por Tyr, trataban de insinuar.
En combate a pleno contacto desde luego que sí (salvo para ganar temporalmente distancia... siempre y cuando las reglas no permitan los derribos). En la calle ya ni me molesto en comentar.
Esto empezo con lo del directo que dijo Tyr.
Ya sabemos todos que te pongo cachondo. De hecho, resulta muy curioso que no hay apenas párrafo en tu mensaje en el cual no se me mencione (abierta o indirectamente).
Tranquilo, pequeño 'kohai', algún día serás digno de limpiar mis zapatos.
Yo no dije que un mae-geri no se pueda contrarrestar sino que decir que cada vez que amagas un mae-geri tus dientes van al suelo de un directo es una gilipollez absoluta.
Cuando quieras hacemos la prueba.