david armendariz?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

judoka

david armendariz?

Mensaje por judoka »

quisiera saber donde imparte clases david armendariz
Invitado

Mensaje por Invitado »

en el gimnasio Arnau, en la C/Los leones
david h.

Mensaje por david h. »

alguien me podria decir si en ese gim, xq no es una academia, se dan clases de bjj, vale tudo, gracie jiu jitsu o que? gracias
Invitado

Mensaje por Invitado »

se dan clases de bjj, grapling, boxeo, tkd y full contact aparte de spinning ;-)
Amigo

En gimnasio Arnau

Mensaje por Amigo »

Si en efecto en el Gim Arnau (C/Leones 51-53.Valencia), se dan clases de

-Bjj (las da David Armendariz, cinturon morado de Renzo Gracie, y
actual campeón del mundo de la Naga "asociacion americana de
grappling").

-Taewondo (las da un 4º dan de Taewondo, ex campeon del mundo), en
Taewondo es uno de los mejores gim de España.

-Sin Moo Hapkido (las dan dos 4º danes de hapkido).

-Full Contac (las da un 4º dan de Kick Boxing y de Full Contac).

-Boxeo (las clases las da un ex boxeador profesional).

Espero veros entrenando por alli. Un saludo a todos
Invitado

Mensaje por Invitado »

se me olvido el hapkido :oops:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Si no es mucho pedir podias dar los horarios y los precios.Estoy interesado en ir aunque vivo un poco lejos.Un saludo
david h.

Mensaje por david h. »

si es cinturon morado por Renzo, xq no da clases de gracie en vez de dar clases de brazilian? es mas comercial. no me creo lo de Renzo lo siento.
Amigo

horarios en gim arnau

Mensaje por Amigo »

-En bjj, se que entrenan toda la semana (sabados y domingos inclusive).

-En Taewondo todos los dias de Lunes a Viernes (incluso hay clases solo del equipo de competicion "uno de los mejores de Europa"), en taewondo tienes clase tambien por las mañanas.

-En Full Contac Martes y Miercoles a las 21:30h y los Jueves a las 21:00h.

-En Sin Moo Hapkido tienes clase Martes y Jueves (2horas martes y 2 horas Jueves).

-En boxeo tienes clase los Martes a las 21:30h y los Viernes a las 22:30h.

Los precios estan bien 32 € un arte marcial y pesas ( mas 2 saunas a la semana), y por 47 €, todas las artes marciales que quieras mas las pesas mas las 2 saunas semanales (estamos hablando de entrenar de Lunes a Domingo)..... :wink:

El telefono del Gim Arnau es el 963225463. Aqui te informaran mejor.

PD: los precios estan de PUTAMADRE....¿verdad?

:lol:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Muchas gracias, los precios estan de pm pero no has puesto los horarios del bjj.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola.Yo también estaría interesado en conocer los horarios del bjj.
david h.

Mensaje por david h. »

solo os digo que proveis en ese gim que es tan economico y luego cuando os creais que teneis un nivel alto os vais a la de tito, os dareis cuenta de la diferencia de uno a otro. Que nadie se mosquee vale? a entrenar locos.
Pau-Man

Mensaje por Pau-Man »

Los horarios ahora mismo estan un poco mareados pero para despues del verano esperamos adaptarlo.

De momento entrenamos
martes - 20:00
viernes- 21:30
Sabado- 13:00
domingo- los locos q aun tenemos ganas quedamos y nos zurramos ;-)

Los martes las clases son mas basicas xq generalmente no puede asistir David pero el resto de los dias merecen la pena.

Con respecto a lo de los niveles de una academia y otra te propongo q hagas la prueba y veras como no es tan fiero el leon como lo pintan.
Tito es un gran profesor y ciertamente sus alumnos tienen muy buen nivel pero la diferencia fundamental es q la gente en arnau esta empezando y hasta hace poco entrenaban solo un par de horas a la semana.
Esto hace que si lo q pretendes es empezar pueda serte incluso beneficioso.

Y a ti david h. te propongo q te pases un dia por el arnau y entrenes con nosotros q tambien alguno tiene idea y asi confirmes o no tus ideas.

Un saludo a todos mis compis i arriba el Renzo Spain!! ;-)
Para David h.

Mensaje por Para David h. »

SI para ti la calidad va en funcion del dinero, ya sabes lo que tienes que aconsejar, empieza en SAD (ese gim tan economico de 60 €), y cuando tengas algo de nivel te vas a SHOOT (que te cobran 250.000ptas al año), y ya veras la diferencia de nivel. !que nadie se mosquee! 8)
Invitado

Mensaje por Invitado »

Tengo entendido que para que algún maestro pueda promulgar que esta ofertando una enseñanza basada en el método gracie debe pagar una prima.Algo asi como una franquicia.Supongo que David armendariz no estará promulgando estas enseñanzas porque si no algún gracie le podrá meter una querella.

pd:lo digo por lo de renzo spain
Responder