Hola a todos!
Una cosa a ver si me podeis ayudar: cada cierto tiempo me gusta deplilarme los
brazos,hombros,pecho...siempre con cera.Lo q pasa es q en zonas como el pecho
me surge una irritacion de la piel bastenate poco estetica y los tipicos granitos.
Sabeis de algun remedio o alguna crema para eliminar esto?
Muchas gracias.
Sobre depilacion
Moderadores: moderador suplente, admin
-
YOMISMO
USA CREMAS DE ESAS ABRASIVAS Q QUEMAN EL PELO
NO SUELEN SALIR GRANOS Y DURA MAS Q LA CUCHILLA
depilación
Yo soy chica, y tengo ese mismo problema. Hace un par de años se me dió por depilarme los brazos ya que tengo bastante vello, y a la semana aproximadamente me empezo a salir un sarpullido bastante extendido y antiestetico en ambos brazos. Mi piel en sí ya es sensible en todo el cuerpo, pero en los brazos más aún. Mi consejo es ke NUNCA, NUNCA utilices las cuchillas, pq a parte de que al dia siguiente ya tendras pelo, lo único ke conseguirás será hacer ke el vello se te convierta en pelo grueso e incluso ke te salga más del ke ya tienes.Tu piel es sensible y por eso rechaza la cera saliendote ese sarpullido.Lo que debes hacer es ir a un dermatólogo y explicarle tu caso. El, si tu problemas es alergia a la cera, te puede recetar una crema que se aplica antes de depilarte con cera y esa misma u otra, no lo se muy bien, para después de la depilación. Eso impedirá que te salga ese sarpullido.
Otro consejillo es que lo decolores con ANDINA .Es genial, deja el vello invisible. Este método no es práctico si tienes ke cubrir una parte muy extensa, ya ke la andina es un pelín cara, pero puedes usarla para pequeñas zonas y no te sea muy necesario depilarte.
Espero haberte ayudado.
Otro consejillo es que lo decolores con ANDINA .Es genial, deja el vello invisible. Este método no es práctico si tienes ke cubrir una parte muy extensa, ya ke la andina es un pelín cara, pero puedes usarla para pequeñas zonas y no te sea muy necesario depilarte.
Espero haberte ayudado.