que embutidos se pueden comer...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
franxmal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

que embutidos se pueden comer...

Mensaje por franxmal »

Hola,he estado mirando por encimilla y no he visto nada en los temas muy tratados, vereis: Llevo un par de mesecillos que no bajo de kgs (corporal) y es que he cogido la mala costumbre de llevarme al trabajo galletas para desayunar (algunas dieteticas y otras menos dieteticas) en fin, que me estoy planteando de llevarme mejor bocadillos y algun zumo.

Lo que me gustaria saber es que tipo de embutidos le podria echar al bocata que contengan muy poca grasa? He oido hablar del jamon de york, pavo, atun.... que otras cosas se le podrian echar ademas de estas para variar, tambien que tipo de quesos serian los mejores?
alvaro.64bits
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por alvaro.64bits »

Dicen ke el jamon no engorda...
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

He oido hablar del jamon de york, pavo, atun
De preferencia pavo o atun...

tambien que tipo de quesos serian los mejores

El fresco,aunque no se como se llama en tu pais...
darzia
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por darzia »

Pues lo mejor es que sean embutidos con poca grasa y poca harina por ejemplo como ya te han dicho pavo, pollo y tal o atún que aunque tiene grasa es muy saludable...
franxmal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por franxmal »

Muchas gracias, pero lo que me quedo es aun con la duda de los quesos,cuales son mejor los curados o los semicurados? los blancos?El de burgos? no se.... estoy echo un lio!
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por luiyi »

los quesos suelen tener bastantes calorias, de tomarlo el blanco, el de Burgos. Mira las calorias para hacerte una idea

http://cocinadelmundo.com/docs/tabla_ca ... ite=cocina
Responder