Como se lo que tengo en el abdomen.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Olvídate de dietas y aprende a comer, mírate las tablas de IG, kcal y macronutrientes y busca por el foro. Cuando sepas comer plantéate dietas, sino es muy probable que la dejes la primera semana.

-Te recomiendo Carbos de IG bajo todo el día excepto:
-mañana si te apetece mucho
-post entreno
-A partir de las 6pm nada de carbos
-Reduce la sal
-Aumenta el consumo de agua
-Controla los lacteos, no te pases
-Come 5-7 veces diarias

Puedes buscar más por el foro, seguro que encuentras.

Salu2
Kouros de Anauyssos
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Kouros de Anauyssos »

deh0 escribió:Olvídate de dietas y aprende a comer, mírate las tablas de IG, kcal y macronutrientes y busca por el foro. Cuando sepas comer plantéate dietas, sino es muy probable que la dejes la primera semana.

-Te recomiendo Carbos de IG bajo todo el día excepto:
-mañana si te apetece mucho
-post entreno
-A partir de las 6pm nada de carbos
-Reduce la sal
-Aumenta el consumo de agua
-Controla los lacteos, no te pases
-Come 5-7 veces diarias

Puedes buscar más por el foro, seguro que encuentras.

Salu2
Por la mañana no como nada , como mucho un vaso de zumo , porque me levanto y me voy al gimnasio .
Hace poco estuve tomando L-Carlitina pero ahora llevo un par de semanas sin tomarla , empezaré otra vez.
No suelo comer nada a partir de la tarde de CH.
Sal pues la pizca que le pongo si cuezo algo , pero vamos , nada excesivo.
El agua , pues puede beber 4 litros tranquilamente , puedo beber mas , pero vamos , tampoco creo que sea necesario mas.
Lacteos antes comia bastante queso pero de aqui a una temporada solo como un yogur desnatado despues de comer y otro despues de cenar , lo que estaba haciendo hasta ahora es acompañarlo de gelatina ( mismo tamaño ) , pero creo que voy a dejarlo porque son solo CH .
Y en los referentes a la comida hasta ahora comia solo 3 veces como mucho , quizás sea eso lo que mas se note.

Por cierto , en este tipo de dietas , un dia a la semana puedes comer cosas fuera de la dieta ?
No se , un helado , o algo frito o alguna cosa asi ?
Porque no se , queda feo que si sales a algun lado a cenar o te invitan a algun sitio no comas nada porque no entra en la dieta.
Supongo que porque un dia a la semana te pases un poco de CH no pasara nada no ?

Bueno , pues seguiré mirando por el foro , hasta el momento lo de bajo IG he mirado que son basicamente la pasta , algunas frutas , lentejas y cosas por el estilo , eso todo me gusta.
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Kouros de Anauyssos escribió: Por cierto , en este tipo de dietas , un dia a la semana puedes comer cosas fuera de la dieta ?
No se , un helado , o algo frito o alguna cosa asi ?
Porque no se , queda feo que si sales a algun lado a cenar o te invitan a algun sitio no comas nada porque no entra en la dieta.
Supongo que porque un dia a la semana te pases un poco de CH no pasara nada no ?
Depende de lo estricto que te pongas y los resultados que quieras. No veo inconveniente en que un día a la semana o de vez en cuando comas "algo que no deberías". Pero si sales y te saltas la dieta o los hábitos alimenticios almenos no lo hagas a lo grande, procura moderarte. Para perder peso se ha de ser más estricto que para ganarlo por norma general, eso sí, cada uno es distinto así que evalúa tu progreso y sabrás si debes o no.

P.D Puedes mirar la dieta Zig Zag, abcd, atkins... si quieres comer algo más graso al estilo helados etc. Según leí, el zig zag por ejemplo usa los fines de semana para "cargar" y se come de todo, échale un vistazo :P

Salu2
Responder