UNA PREGUNTILLA
Moderadores: moderador suplente, admin
UNA PREGUNTILLA
Aver e adelgazado muxisimo unos 15 kilos, muxo la verdad estoy definiendo muxo, pero veo ke solo adelgazo, llevo una dieta muy sana, y me rallo con cualquier dulce ke coma, intento no comer nada de dulca vamos pero un helado en esta temporada,ejejej ADEMAS LLEVO 3 MESES EN EL GIMNASIO QUE DEBERIA ACER AY GENTE KE ME DICE KE TOME PROTEINAS UNKE POCAS Y DE IR 4 DIAS AL GIMNASIO,
Re: UNA PREGUNTILLA
Inciso:_F3R_ escribió:Aver e adelgazado muxisimo unos 15 kilos, muxo la verdad estoy definiendo muxo, pero veo ke solo adelgazo, llevo una dieta muy sana, y me rallo con cualquier dulce ke coma, intento no comer nada de dulca vamos pero un helado en esta temporada,ejejej ADEMAS LLEVO 3 MESES EN EL GIMNASIO QUE DEBERIA ACER AY GENTE KE ME DICE KE TOME PROTEINAS UNKE POCAS Y DE IR 4 DIAS AL GIMNASIO,
Las preguntas empiezan con este signo: "¿" y acaban con este otro: "?" (sin las comillas). Las mayúsculas son sinónimo de chillar, no de preguntar.
Si te apetece un helado y sabes que caerás en la tentación almenos tómatelo por la mañana o después de entrenar...
Salu2