NECESITO AYUDA.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
judoka89
Forero Nuevo
Forero Nuevo

NECESITO AYUDA.

Mensaje por judoka89 »

VERSION LARGA: :D :D :D
Hola amigos, me llamo Jose practico judo y me encuentro con un pqueño problema. Como me imagino que sabrá, en judo compites en una categoria u otra dependiend de tu peso, pues bien, yo antes debia de pesar menos de 66 kilos, pero mido 1'83m y como imaginareis, es muuuuuuyyy poco peso :D y ya me era imposible pesar menos de 66 por lo que me veo en la obligacion de suir al siguiente peso (-73kg) porque ahora mismo peso 67 kilos o 68. Pues mi problema es el siguiente, si quiero apasar al siguiente peso (-73) kiero hacerlo pesando 72 kilos o casi 73 pork no es logico competir en ese peso pesando 67 kilos ya que competire con tios muxo mas pesados y me costara muxo mas. Para solucionar dixo porblema me apunte en el gimnasio por verano y no toy haciendo nada de judo, para poder subir de peso. Ahora me obligan a hacer una serie de ejercicios para acostumbrar a mi cuerpo a el ejercicio de gimnasio (pesas makinas...) y luego empezare con tablas de volumen, y el chico me dijo que tendre que comer minimo 5 veces al dia... yo como muchisimo y no engordo nada, la cuestion es que no se que comer para ganar volumen de manera rapida.

VERSION CORTA: :D :D :D
Necesito subir de peso para ello me he apuntado en el gimnasio.
¿Que dieta sería la correcta seguir?
¿En cuánto tiempo me recomendais subirlo?
GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE ME CONTESTEN Y AYUDEN.
darzia
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por darzia »

Buenas, a ver para subir de peso tendrás que aumentar los carbohidratos que comes. Si dices que estás tan delgado y que te cuesta engordar, debes de subir de peso muy limpio.

Un saludo!
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

deberias de comer unas 5-6 veces al dia, rutina de 3-4 dias en el gym, escoje una dieta en el post it de dietas y se te personaliza con los aportes de los demas foreros :wink:
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

Deacuerdo con los compañeros. Lo mejor para aumentar peso es una dieta hipercalórica. Además ir al gimnasio también te ayudará a ganar fuerza para tumbar a tus oponentes :wink: :D

Saludos
Responder