Lights, una ultima duda: Respecto a los pesos, al no trabajar con pesos muy duros(ya que soy novato) no importan en los beneficios de la rutina Max-Ot.??
Te lo digo ya que personalmente no levanto mucho peso actualmente(trato de llegar a mi limite pero cuidando tambien la ejecucion correcta del movimiento, sino pruebo con un peso mas bajo).
Nos vemos!
repeticiones 4-6 o 8-10 o directamente a MAX-OT??
Moderadores: moderador suplente, admin
Recordemos que el pilar principal de crecimiento del musculo es la sobrecarga.
SIN SUDOR NI ESFUERZO no hay crecimiento, hay que darlo todo.
claro, que si estas en tus limites perfecto, para que no te lesiones, no importa que uses pesos bajos, si para ti son tu limite, me entiendes? no compares con los demas
p.d. con esto quiero decir que si tu sientes que son bajos para ti, que esperas para meterle caña?
SIN SUDOR NI ESFUERZO no hay crecimiento, hay que darlo todo.
claro, que si estas en tus limites perfecto, para que no te lesiones, no importa que uses pesos bajos, si para ti son tu limite, me entiendes? no compares con los demas
p.d. con esto quiero decir que si tu sientes que son bajos para ti, que esperas para meterle caña?
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Como ha dicho Novato, el peso es alto o bajo en función de cada uno.
Sin embargo, no es lo mismo que tu límite en press banca sea, por ejemplo, 50 kilos, que sea 100.
Es decir, supongamos que una persona tiene como máximo 50 kilos para 6 repeticiones en press de banca y otra tenga 100.
No deben aproximarse ambas al peso con la misma actitud, es decir, mientras que la de 50 no necesitaría obligatoriamente calentar al estilo Max-Ot, la segunda probablemente sí.
Sin embargo, no es lo mismo que tu límite en press banca sea, por ejemplo, 50 kilos, que sea 100.
Es decir, supongamos que una persona tiene como máximo 50 kilos para 6 repeticiones en press de banca y otra tenga 100.
No deben aproximarse ambas al peso con la misma actitud, es decir, mientras que la de 50 no necesitaría obligatoriamente calentar al estilo Max-Ot, la segunda probablemente sí.