operacion de nariz tras rotura

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
nach
Forero Iniciado
Forero Iniciado

operacion de nariz tras rotura

Mensaje por nach »

Antes de nada decir que nose si seria mas adecuado en el foro de salud o en este, pero bueno, al final me he decantado por este.

Vereis, tengo la nariz bastante prominente :-? , esteticamente la verdad es que no me importa en absoluto, pero a la hora de entrenar ddcc se nota bastante...conclusion: me he roto dos veces la nariz, mientras otros compañeros mios, con golpes similares solamente sangran sin mas repercusiones.

Hace poco conoci una persona que tras romperse la nariz, como seguiria practicando ddcc, los medicos le recomendaron una operacion que consiste en quitar parte del tabique, dejando solo la parte mas interna, y sostenerle la nariz a base de cartilago. Es bastante curioso ya que puede apretarse la nariz hacia dentro sin mas problemas, y le va bastante bien a la hora de entrenar, ademas de que no se le nota en absoluto que no tiene tabique...

¿Alguno de vosotros tiene esta operacion?, Estoy planteandomela la proxima vez que mi nariz me la juegue :silly:

gracias
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Pues yo particularmente tengo la nariz mas que prominente y en 25 años de practica de DDCC Y AAMM nuca he tenido ningun problema.

Vamos, que tendras algun problema añadido a que sea prominente o no.
nach
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por nach »

jeje, ya tambien deberia subir la guardia :lol: , pero me refiero a una vez que ya hayas recibido el golpe...
shao
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por shao »

uno de mis primeros profesores de kickboxing tenia el mismo problema y se opero y nos comento al cabo del tiempo que se le habia quedado peor ya que le dolia mucho y no se podia quitar el casco protector para nada....pero son comentarios...al cabo de los años no se como quedaria....
saludos
Bushido_warrior
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bushido_warrior »

Yo tengo la nariz operada tal y como tu dices, lo que pasa es k antes noal tenia prominente y entonce sno se la diferencia, solo te puedo decir que soy d elas personas que es muy uy dificil que sangre a lo mejor en 5 o 6 años entrenando habre sangrado 4 o 5 veces
Responder