tiempos y variaciones
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Chapeau
tiempos y variaciones
Saludos a todos. Mi pregunta básicamente es: ¿cuánto tiempo se tarda en notar resultados en un gimnasio? y me explico: me refiero a una persona normal, que no ha hecho deporte en su vida, que está delgada y que se pone un poco en serio, yendo 3 o 4 veces a la semana, haciendo bien las tablas que le mandan, con un buen régimen y buenos suplementos, etc etc... bajo estas premisas... ¿cuantos kg de músculo se pueden ganar en cuanto tiempo? ¿hay alguna regla o algo así? Tampoco me refiero a ponerse como swarchezenegger ni nada parecido, simplemente que se note un poco y tal.... Y si esas premisas básicas no se siguen al pie de la letra... es decir, si los fines de semana te vas de juerga con buenas dosis de alcohol, y si de vez en cuando te pegas unas comilonas indecentes, etc etc... ¿cuanto se nota eso en los progresos? ¿simplemente no progresas esos días o si progresas pero almacenas grasa y no músculo o no solo no progresas sino que encima jodes lo hecho hasta entonces.....? Venga, gracias por leerme y siento la chapa. un saludo a todos.
La ansiedad de siempre, todos creen que esto es magico, vas al gimnasio 3 meses te pones grandote y lo dejas total ya lo conseguiste.
Y no es asi, y estas preguntas que siempre aparecen y que no tiene una respuesta correcta. Nadie pero nadie te va a poder decir en cuanto tiempo aproximado vas a ver resultados, y si te dice, es un mentiroso.
Mejor entrena, come y descansa y de a poco los resultados llegan.
Y si recien empezas deja los suplementos para despues, por ahora con una buena alimentacion te va a bastar.
Un saludo
Y no es asi, y estas preguntas que siempre aparecen y que no tiene una respuesta correcta. Nadie pero nadie te va a poder decir en cuanto tiempo aproximado vas a ver resultados, y si te dice, es un mentiroso.
Mejor entrena, come y descansa y de a poco los resultados llegan.
Y si recien empezas deja los suplementos para despues, por ahora con una buena alimentacion te va a bastar.
Un saludo