mi propuesta es, ya que tdos realizan dietas entrenamientos de pesas.. lo que les propongo es cometar,
como son sus rutinas?
que buscan en con su entrenamiento? si es un suplemento para mejorar un deporte.
porque hacen pesas?
si se plantean objetivos, cuales son y si cumplen sus espectativas?
que tipo de dieta hacen y si funciona y cuemple su objetivo?
ya que ahi tanta gente que sabe del tema seria bueno escuchar como entrenan y que hacen.
un saludo
unas preguntas para todos!!
Moderadores: moderador suplente, admin
-
fIgHt-ClUb
- Forero Avanzado

como son sus rutinas?
Incluyen el ABC del culturismo, press banca, Peso muerto y Sentadilla, incluyendo dos que tres analiticos...
que buscan en con su entrenamiento? si es un suplemento para mejorar un deporte.
No es ningun suplemento, es mi vida. todo lo demas es secundario. digamos que en un orden de ideas es asi:
1.- Familia
2.- Hierros
3.- Carrera
4.- Novia.
porque hacen pesas?
Por el afan de superarme cada dia, porque al final quiero ser el mas fuerte, a dar todo lo que mi cuerpo puede dar.
si se plantean objetivos, cuales son y si cumplen sus espectativas?
Para mi mis objetivos son mis metas a corto plazo, en distintas cargas, y a largo plazo los 100 k en press de banca, 150 sentadilla, 150 PM, etc.. cuando llegue a esas metas ya me pondre otras
que tipo de dieta hacen y si funciona y cuemple su objetivo?
Dieta tipica de volumen, y si si cumple su objetivo y funciona muy bien.
ya que ahi tanta gente que sabe del tema seria bueno escuchar como entrenan y que hacen.
yo no se si yo a final de cuentas entrene bien o entrene mal, pero te aseguro que si entreno, con disciplina y amor al fierro, cual debe ser
Mi rutina esta descrita en el post "mi rutina ideal" pero pondre un resumencito:
Rutinas de cuerpo entero dos veces en semana, todo multiarticulares salvo dos ejercicios de brazos.
Busco mas volumen-fuerza, tambien hago baloncesto por lo que intento que mi velocidad-salto aumente o cuanto menos se mantenga.
Objetivos a largo plazo tener un peso magro(sin grasa) de unos setenta kilos, tantos como cms paso del metro(mido 1.70). Creo que es lo ideal para un deportista. Se cumplen despacito pero se cumplen.
Empece a hacer pesas a raiz de una operacion de rodilla que me hizo estar mucho en cama y comer muy mal(poco) lo que me dejo muy escualido y debil, asi que decidi meterme en un gimnasio.
No hago ningun tipo de dieta, pero si intento comer varias veces al dia entre cinco y seis.
Rutinas de cuerpo entero dos veces en semana, todo multiarticulares salvo dos ejercicios de brazos.
Busco mas volumen-fuerza, tambien hago baloncesto por lo que intento que mi velocidad-salto aumente o cuanto menos se mantenga.
Objetivos a largo plazo tener un peso magro(sin grasa) de unos setenta kilos, tantos como cms paso del metro(mido 1.70). Creo que es lo ideal para un deportista. Se cumplen despacito pero se cumplen.
Empece a hacer pesas a raiz de una operacion de rodilla que me hizo estar mucho en cama y comer muy mal(poco) lo que me dejo muy escualido y debil, asi que decidi meterme en un gimnasio.
No hago ningun tipo de dieta, pero si intento comer varias veces al dia entre cinco y seis.
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Re: unas preguntas para todos!!
Centradas en ejercicios compuestos, prestando especial atención a los tres grandes: sentadillas, press banca y peso muerto.fIgHt-ClUb escribió:como son sus rutinas?
A veces son full-body, a veces no.
Hacerme más grande y fuerte, se podría decir que suplemente mi entrenamiento de artes marciales, pero yo más bien lo veo como un suplemento para la vida.fIgHt-ClUb escribió:que buscan en con su entrenamiento? si es un suplemento para mejorar un deporte.
Véase respuesta anterior.fIgHt-ClUb escribió:porque hacen pesas?
Véase respuesta anterior.fIgHt-ClUb escribió:si se plantean objetivos, cuales son y si cumplen sus espectativas?
Dieta ninguna, es cuestión de comer equilibrado y que no te falte de nada.fIgHt-ClUb escribió:que tipo de dieta hacen y si funciona y cuemple su objetivo?
1.- Centradas en los grandes ejercicios sentadillas, press banca, press militar, dominadas, peso muerto está colgada en el post-it de rutinas.mi propuesta es, ya que tdos realizan dietas entrenamientos de pesas.. lo que les propongo es cometar,
1.-como son sus rutinas?
2.-que buscan en con su entrenamiento? si es un suplemento para mejorar un deporte.
3.-porque hacen pesas?
4.-si se plantean objetivos, cuales son y si cumplen sus espectativas?
5.-que tipo de dieta hacen y si funciona y cuemple su objetivo?
2.- Es un suplemento a mi vida, tener una rutina me sirve de gran ayuda a la hora de imponerme una disciplina a la hora de estudiar por ejemplo a sentirme mejor...
3.- Porque es el deporte que más me gusta en el que me siento más agusto, por poder superarme cada día.
4.- De momento se están cumpliendo quería verme más fuerte ya que empecé muy delgado y seguro se seguirán cumpliendo
5.- Estuve haciendo dieta un tiempo pero no soporto comer casi todos los días lo mismo así que al final desistí. Únicamente hacer mis 5 o 6 comidas y que no me falte de nada.