Como lo veis?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
setecr
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Como lo veis?

Mensaje por setecr »

Hola, hace un tiempo escribí un post para consultar la forma de complementar mi entrenamiento como runner y no descuidar mi tren superior.
Corro 3 días por semana unos 10/12 km por día, además de que pronto empezaré con la btt los fines de semana (en plan recreativo). He pensado hacer lo siguiente al volver de correr:
-Abdominales 3x20
-Flexiones 3x15
-Dominadas 3 series
-Curl para biceps 3x15
-Elevaciones laterales para hombros 3x15

No pongo piernas porque los fines de semana haré btt y la verdad es que desde que soy padre solo dispongo de como mucho unas 5 horas a la semana para hacer ejercicio y solo correr ya me lleva 3.

No tengo ni idea sobre esto ni pretendo ser mr. olimpia, pero...como lo veis para desarrollar un poco el tren superior?.

Gracias.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Leete las normas del foro...
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Para empezar no esta mal, por lo que veo lo vas a hacer en casa, pero el lugar de las elevaciones laterales, meteria un press sentado, y las abdominales al final, el orden del resto de ejercicios me gusta mas, dominadas, flexiones, press hombro,patadas triceps y curl de biceps.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Añade fondos en paralelas si tienes algo en lo que apoyarte.
Responder