GOKUh escribió:Rorschach escribió:A ver, me perdonarás que sea escéptico pero, o bien creo que piensas que el gimnasio es meterte y a los 3 meses vas a estar como Arnold o bien te estás tirando un farol...
Según dices pesas 85 kilos, y luego dices que en 6 semanas (mes y medio) de entrenamiento en el gimnasio vas a poder levantar 6 repeticiones de:
127,5 en press de banca
170 en sentadilla
Más de 200 en peso muerto
127,5 en remo
Press militar 85 kg
Curl barra 60 kg
No te lo crees ni tú. Luego dices que tienes 17 años... ¿Sabes lo que es levantar eso?¿Conoces a alguien que lo haga? Te va a llevar muchos años conseguir eso, si es que llegas...
Vaya, que o bien estás muy flipado o eres un fantasma. Si realmente eres capaz de eso con 17 años preséntate al concurso de Stongest man que dejas de aquí a un año a Pudzianowski en la cuneta.
Un saludo.
Jajajaja, déjalo anda.
Que no pretendo hacerte creer nada....
Además, yo no e dicho que haya levantao eso...... léete el último post anda, he dicho que no me parece mucho, que posiblemente lo levante..... Solo he dicho que la última vez hice 8 reps con 118 kg en press banca.....
Pero bueno, es igual, déjalo, que lo último que quería escribiendo ese post era fliparmelo o algo así.... jajaja, ya sabía yo que iba a saltar alguien diciendo que no se lo cree.... jeje
Enga, saludosss
Por puntos:
1.- Hagamos un ejercicio de comprensión lectora. Si te molestas en leer el cacho que acabas de citarme verás que no te "acuso" de levantar esos pesos, sino que, como tú mismo decías, afirmas que podrás levantarlos en 6 semanas de entrenamiento sin entrenamiento previo. Así que, antes de decirme que lea mejor aplícate a tí mismo el cuento.
2.- Dices que eso no te parece mucho. ¿Conoces a mucha gente de 85 kg que levante eso?¿Conoces, mejor dicho, a alguien que levante eso? Si es que sí, ¿pesa 85 kg?¿Cuánto lleva entrenando? Que estamos hablando de auténticas burradas de peso.
En la contestación a Novato1 vuelves a decir que no te parece mucho. ¿Sabes de lo que estás hablando?
3.- Dices que tienes 17 años, que no has entrenado nunca, que pesas 85 kg y que, en press de banca, levantas 118 kg para 8 repeticiones. Ni de coña voy a creerme eso. Vaya, que se te ha ido la mano con el vacile y ha quedado demasiado descarado. Otra vez, a la hora de tirarte el pegote para quedar guay, intenta que no sea tan evidente y ajusta un poco las cifras. Luego no saques la falsa modestia.
En la contestación a Novato1 dices además que vas subiendo el peso de semana a semana. Vamos, que ni de coña.
4.- Veo que te hace gracia. A mí también me hace gracia el "fenómeno vacional" que se da regularmente en Hispagimnasios. En todos los foros, cuando hay vacaciones (navidad, semana santa, verano,...) comienzan a aparecer foreros emocionaos de la vida, chavales a los que les dan vacaciones y descubren el foro. Lo había visto, sobre todo, en los foros de aamm y ddcc, pero veo que aquí también los hay.
5.- Por último, por darte el beneficio de la duda, si realmente levantas eso en pocos años te veremos en la élite del culturismo o powerlifters. Fijo.
Un saludo.