Cambiar de ejercicio en cada serie de brazos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
bicharrako
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Cambiar de ejercicio en cada serie de brazos

Mensaje por bicharrako »

buff, vale, ya se que no se entiende nada el título pero no sabía como explicarlo xD

Bueno el tema es que me gustaría saber que opinais de esto, sigo una rutina full body creada por Lights Out pero con pequeñas modificaciones, está en un post de dudesito llamado "mi rutina ideal". El tema son los brazos, el miércoles hago bíceps y el viernes trícips, y claro, hasta ahora elegía una ejercicio, por ejemplo press francés y me hacía 3x10 con ese ejercicio. Pero ayer lo que hice fue 1x10 en press francés 1x10 en jalones y 1x10 en fondos (talones en un banco y manos en otro paralelo), usease, atacar al tríceps con 3 ejercicios distintos... esto tiene sentido?

cómo lo veis?
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Yo le daría solo al pres frances, los fondos en paralelas sin peso son demasiado "light" (aunque dependerá de tí también...) y el jalon es de espalda.

Salu2
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

usease, atacar al tríceps con 3 ejercicios distintos

No le veo beneficio,pero si nuestra capacidad de recuperacion nos permite hacer esos 3 ejercicios claro que se pueden hacer...
bicharrako
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por bicharrako »

Va, igual me expliqué mal con el Jalon me refiero a este ejercicio, pensaba que se llamaba de la otra forma...

http://static.flickr.com/20/71520585_a037a3da69_o.jpg

Y lo de los fondos si que son light haciendolos de forma convencional, pero si usamos una cadencia alta la cosa cambia.
No se, yo personalmente creo que con los fondos se trabaja muy bien el triceps sobre todo si se hace la serie justo al final, y lo de las extensiones de polea la verdad no se hasta que punto ese ejercicio es bueno... quizás de los tres es el que menos me convence...
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Yo no lo haria asi, si te apetece ir cambiando de ejercicios haria las 3 series de press frances y en el siguiente entrenamiento que te toque triceps, haces las 3 series de fondos, etc...
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

No lo veo ni bien ni mal, simplemente no veo ninguna razón específica pra hacerlo así, a parte de que te aburras y te guste cambiar de vez en cuando.

No creo que te vaya a causar un beneficio extra, pero tampoco creo que te vaya a causar ningún perjuicio.

Yo casi preferiría hacerlo como sugiere stress (últimamente ya coincidimos tanto que cualquier día me veo haciendo curl martillo y a él rutinas full-body).
bicharrako
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por bicharrako »

OK pensé que estimulando al músculo con ejercicios distintos lograría mejor resultado, aré entonces lo de cambiar por semana en vez de por sesión.
Responder