Videos de BAS RUTTEN: PEDAZO DE LOW KICK
Moderadores: moderador suplente, admin
- Amida Tong
- Forero Amateur

Videos de BAS RUTTEN: PEDAZO DE LOW KICK
Para todos los amantes del Pancrase.
Ahi van unos cuantos videos de Bas Rutten, uno de mis luchadores favoritos:
1- Un HL en pancrase:
2- Un combate en valetudo (Pedazo de low kick que se gasta):
3- Un combate en pacrase, Bas Rutten vs Yamada (combate muy guapo):
Espero que los disfruteis. Un saludo.
Ahi van unos cuantos videos de Bas Rutten, uno de mis luchadores favoritos:
1- Un HL en pancrase:
2- Un combate en valetudo (Pedazo de low kick que se gasta):
3- Un combate en pacrase, Bas Rutten vs Yamada (combate muy guapo):
Espero que los disfruteis. Un saludo.
Muchas gracias por los videos. Lo que me gusta de Bas Rutten, además de la forma de luchar, es el respeto que tiene por el adversario (antes y después del combate).
Pd: el combate de vale todo donde tumba al rival machacándole las piernas con low kicks me recuerda al (ya lejano) enfrentamiento entre Marco Ruas y Paul Varelans, donde Ruas gana el combate de la misma forma.
Saludos desde Argentina, Tux
Pd: el combate de vale todo donde tumba al rival machacándole las piernas con low kicks me recuerda al (ya lejano) enfrentamiento entre Marco Ruas y Paul Varelans, donde Ruas gana el combate de la misma forma.
Saludos desde Argentina, Tux
Parece ser que tenian problemas en Yotube pero ya se pueden ver los enlaces.ehedey escribió:,a mi no se me ve el enlace,solo dos chinos vestidos de bomberos con una manguera..................................
Si pedazo de Low-kick de Bas y pedazo de paquete el Warphat este,el combate es del WFA del Sabado pasado.
Saludos.
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

peaso bestia el Rutten este. Y el caso que tiene cara de buena persona.
Podrias explicarme los distintos tipo de lucha. Hace poco que leo los foros de DDCC y estoy echo un lio con valetudo, HL, k-7, graping.... y hoy estoy algo perro para usar el google, la verdad sea dicha. Me impresiono el video en que luchan sin ningua proteccion en las manos
Podrias explicarme los distintos tipo de lucha. Hace poco que leo los foros de DDCC y estoy echo un lio con valetudo, HL, k-7, graping.... y hoy estoy algo perro para usar el google, la verdad sea dicha. Me impresiono el video en que luchan sin ningua proteccion en las manos
- Jackie Chan
- Forero Vicioso

- Jackie Chan
- Forero Vicioso

Jackie Chan escribió:Pues sonará el roce en la guantilla ya que hay un momento en el que baja las manos.Porque si te fijas ni le toca el low kick...Pankratos escribió:pues para ser un roce suena bastante el impacto
Sigo manteniendo que el dolor es del golpe anterior que para con la rodilla.
"antepenúltimo low" lo para con la pantorrilla (esa parte que gustan de depilarse la mujeres y ahí dule de cojones).
"PENÚLTlMO" lo para con su muslo, osea no lo para y se lo traga enterito.
"último", pues mira yo creo que si que impacta, no totalmente, pero contacto parece ser que hay (es que he usado el ampliador de windows