pride ow nuevo combate

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

platypus
Forero Amateur
Forero Amateur

pride ow nuevo combate

Mensaje por platypus »

es oficial en la pagina del pride:

http://www.prideofficial.com/free/resul ... 79532.html

kharitonov contra a. emelianenko

Espero que gane kharitonov que tras la derrota con overeen no ha peleado
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Me sorprende este combate ya que Karitonov entrena habitualmente con los hermanos Fedor, o por lo menos lo hacia antes. Se tienen que conocer bastante bien sus virtudes y sus defectos.

A ver como vuelve Karitonov despues de su lesion, en condiciones normales le doy como favorito a parte a Alexander por mucho que lo quieran vender a mi nunca me ha convencido.

Saludos
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

Ya no entrenan juntos y por lo que se ve ya no se llevan muy bien, eso dicen las malas lenguas.
Yo creo que Khari si está al 100% debe ganar, pero Alek tiene tambien un boxeo muy bueno y para lo grande que es se desplaza muy rápido y tiene combinaciones muy buenas y rápidas.
Buen combate.
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

Si, buen combate, creo que será reñido y de mucha dureza.

Creo que a karitonov se le negó la posibilidad de luchar por el título cuando se encontraba imbatido y en su mejor momento y quizás ahora ya sea demasiado tarde para lograrlo, pero eso es mejor esperar a decirlo tras el combate y ver si realmente está recuperado 100% tanto física como mentalmente.
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

A mi Kharitonov es un luchador que realmente me fascina. Es enorme, mas o menos como Minotauro, tiene un muy buen suelo y arriba es bestial.
Pero he visto los entrenamientos con su equipo y no me terminan de convencer como por ejemplo los de la CHUTE BOXE.
Para mi si este entrenara como ese equipo seria dificilmente superable porque tiene un fisico bestial y una tecnica muy buenaaa.
Espero que le respeten las lesiones, que este bien recuperado de la que tuvo en la caida con Overeem, que este bien preparado para esta lucha tanto fisica como mentalmente y si esto es todo asi, apuesto claramente por el.
Para mi esta en el TOP 3 del Pride junto con Minotauro y Fedor, porque pienso que es mejor luchador que Hunt, Cro Crop y que Barnnet y ademas es muy joven, ya que creo que tiene 24 anos.
Tienen un futuro prometedor y si todo le va bien, para mi sera un futuro campeon del PRIDE.
1Saludo
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Si Sergei esta en un estado optimo de forma, mi opinion es que se lleva el combate. Me parece mas completo Sergei que Aleks. Pot¡r otro lado el hermanisimo querra gustar, tras algunos combates decepcionantes, y saldra a por todas.
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

¿Será esta entonces la pelea alternativa para el GP?

Es un interesante combate. Los dos vienen del sambo, los dos tienen buen boxeo. Yo también doy como favorito a Kharitonov. Alexander Emelianenko todavía no ha demostrado mucho a parte de ser el hermano de Fedor. Aunque por lo grande que es y su fuerte pegada puede ser un rival peligroso en todo momento.

Me gustaria ver a Werdum pelear por la pelea reserva para el GP, de los eliminados ha sido el que mejor lo ha hecho.
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Scarface »

Joder, gracias a Dios. He encontrado un gran punto de encuentro con Ronin Himura:

"Para mi esta en el TOP 3 del Pride junto con Minotauro y Fedor, porque pienso que es mejor luchador que Hunt, Cro Crop y que Barnnet y ademas es muy joven"

Yo tb pienso que es el mejor tras Fedor y Minotauro, aunque bien es cierto que le negaron su oportunidad de pelear por el cinturón y puede que no vuelva a disfrutarla.

Espero que gane con solvencia para volver a entrar en la pomada tras el accidente con Overeem.
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

ukemi escribió: Me gustaria ver a Werdum pelear por la pelea reserva para el GP, de los eliminados ha sido el que mejor lo ha hecho.
Se ha ganado el derecho a pelear en el Final Conflict.

Por otro lado me gustaria ver a Sergei - Cro Cop a ver como se las apañaria... porque Mirko, no es Overeem...
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

jejeje gracias Scarface, tarde o temprano tendriamos que coincidir en algo :) :) :)
Pues yo espero lo mismo que tu, que gane bien a A.Fedor y que vuelva a estar bien para poder luchar por el titulo.
Me encantaria verlo contra Cro Cop y contra Hunt, aunque este combate tambien esta bien y por supuesto una revancha contra Overeem, porque despues de llevar la trayectoria que llevaba, perder contra Overeem tiene que doler.
A.Fedor es un rival muy duro, aunque no lo este haciendo del todo bien, pero es un tio que arriba va muy bien y abajo no va del todo mal.
Yo pienso que no va a ser un combate facil para Kharitonov pero si todo en el esta bien, espero que lo gane.
Sabeis si es este el combate reserva o es un combate para que la velada no se haga corta, tal como los de el round anterior?
1Saludo
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

RoNin_HiMuRa escribió: .... mismo que tu, que gane bien a A.Fedor y que ...... A.Fedor es un rival muy duro, aunque
jeje supongo que con A.Fedor te refieres a Aleksander Emelianenko,no? :wink:

Saludos.
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

upssss pues si, jejejej
Gracias por el error jejejej. Si es que cuando pienso en los hermanos me sale directamente Fedor en la mente.
1Saludo
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Pues es ahora o nunca para A.E. ya que siempre que se enfrenta a un TOP, lo derrotan siempre, y creo que esta no sera la excepcion.
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

Yo a A. E. no lo veo como un futuro campeón, aunque es joven y tiene mucha calidad, nunca se sabe. Pero lo que está claro que siempre será un rival duro para ganarle. Con Crocop pagó la novatada de no estar pendiente del misil que lleva el croata en la pierna izquierda y con Barnett le falló el cardio, pero la pelea la iba ganando, aunque está claro que mientras no acabe el combate y el otro esté de pie todo puede pasar.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Evidentemente todo puede pasar pero analizando a uno y otro veo a Karitonov superior en todos los aspectos. Los dos tienen buen boxeo y las manos duras pero las karitonov pesan mas ( Ko's Pride: Alexander 2 , Karitonov 4) el nivel de suelo tambien es parejo (Submision Alexander: 2 Choke, Karitonov: 2 armbar) pero Karitonov tiene mas oficio (nogueira no fue capaz de finalizarlo y eso ademas de el solo lo pueden decir Fedor y Fabrizio) y luego esta el cardio que seguro que estamos todos de acuerdo.

Veo un luchador mucho mas serio a Karitonov que para mi es un top que al Fedor pequeño, en condiciones normales el ganador esta claro.

Saludos
Responder