Busco gimnasio en VALENCIA

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Tyler
Forero Activo
Forero Activo

Busco gimnasio en VALENCIA

Mensaje por Tyler »

Estoy buscando un gimnasio para apuntarme en Valencia. Los requisitos son que haya una buena sala de musculacion(hay algunos sitios que a tener 2 bancos con 4 mancuernas ya lo llaman musculacion) y que tenga maquina HAMMER para pecho o bien multipower...en fin, equipo para poder entrenar pecho con seguridad aun careciendo de compañero

En Blasco Ibañez he visto el SHIDOKAN, que tiene buena fama en artes marciales pero no se si tiene sala de musculacion

Gracias por adelantado
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Busco gimnasio en VALENCIA

Mensaje por Victor-21 »

Tyler escribió: En Blasco Ibañez he visto el SHIDOKAN, que tiene buena fama en artes marciales pero no se si tiene sala de musculacion
La sala de musculacion de ese gym es una patata. Justo detras de blasco ibañez, pasando la plaza Xuquer esta el forma Sport. Creo que por unos 84€ puedes entrenar 9meses. Tiene muy buenas instalaciones y es muy grande.

Eso si, el servicio es un poco pesimo, tan solo hay un monitor de sala y siempre ta liado para atenderte.

Cumple los requisitos que comentas.

saludos.
Tyler
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Tyler »

Pues en cuanto tenga un hueco me acercare por alli a preguntar. La zona me viene bien :D

Salu2 victor
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Tyler escribió:Pues en cuanto tenga un hueco me acercare por alli a preguntar. La zona me viene bien :D
de todas maneras, si no te urge mucho, creo que es mejor pasarse en septiembre que es cuando lanzan la oferta (por lo de que los estudiantes vuelven a valencia y tal...) de todas maneras puedes pasarte a preguntar.

saludos.
Tyler
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Tyler »

No, tranki que yo hasta que no haga los examenes de septiembre y no me fijen los horarios del curro no puedo apuntarme ni de coña :lol: .
Es para ir mirando como dices a partir de septiembre (Toda oferta/descuento sera bien recibido :silly: )
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Tyler escribió:(Toda oferta/descuento sera bien recibido :silly: )
"engaña" a alguien porque al menos hace dos años, si una persona se hacia nuevo socio y decia que era gracias a tus referencias te descontaban pasta. :wink:
Responder