Aoshi escribió:Me ha dado un poco de asco, mucha comida en sobre
Si viviera de mi cuerpo (y no viviendo de él también) creo que lo alimentaría muchísimo más sano. Sobre todo si no tengo que salir a trabajar/estudiar/buscar trabajo y me puedo pasar más tiempo bajando la comida, aprovecharía para meter fruta, miel, ensaladas con huevos duros . . . ¡y el aceite de oliva!
Claaaaaaaaaaaaaaaaro, que facil se ve todo desde una perspectiva de cuanto? 70,80,90kg?
Prueba a dar de comer a un cuerpo como el suyo de 143kg a base de comida solida. Ya quedamos a echar un cafe cuando no estes todo el dia pegado a la cocina
Aoshi escribió:Sobre todo si no tengo que salir a trabajar/estudiar/buscar trabajo y me puedo pasar más tiempo bajando la comida, aprovecharía para meter fruta, miel, ensaladas con huevos duros . . . ¡y el aceite de oliva!
Pero esto lo puedes hacer de todas formas... es más, deberías hacerlo de todos formas.
Lo que sale echándole a la sartén es un dosificador de aceite en spray. Así que aceite hay, que sea de oliva o no ya no sabría decirte supongo que sí porque ahora se consume prácticamente en todo el mundo. Lo que está claro que al menos no es mantequilla que es con lo que se suele cocinar por allí sino me equivoco.
Y lo de los huevos supongo que los venden en el supermercado pasteurizados por eso los tenía así guardados en el frigorífico. Por suerte ya empezamos a ver ese tipo de productos por aquí que es bastante más saludable que arriesgarse a pillar salmonelosis y demás historias.
Tampoco parece que se alimente de forma poco sana a simple vista, lo que ocurre es que si tienes que estar comiendo cada 2 horas más o menos supongo que te apetecerá estar pringando lo mínimo posible en la cocina.
darzia escribió:Lo que sale echándole a la sartén es un dosificador de aceite en spray. Así que aceite hay, que sea de oliva o no ya no sabría decirte supongo que sí porque ahora se consume prácticamente en todo el mundo. Lo que está claro que al menos no es mantequilla que es con lo que se suele cocinar por allí sino me equivoco.
Dudo muchísimo que ese aceite en spary sea de oliva.
darzia escribió:Y lo de los huevos supongo que los venden en el supermercado pasteurizados por eso los tenía así guardados en el frigorífico. Por suerte ya empezamos a ver ese tipo de productos por aquí que es bastante más saludable que arriesgarse a pillar salmonelosis y demás historias.
En realidad, pillas la salmonelosis por los huevos crudos. Es decir, si los fríes, cueces, escalfas, etc. no hay problema. El problema viene con las mayonesas caseras. Además, hay que lavar los huevos antes de abrirlos y echarlos a donde sea.
darzia escribió:Tampoco parece que se alimente de forma poco sana a simple vista, lo que ocurre es que si tienes que estar comiendo cada 2 horas más o menos supongo que te apetecerá estar pringando lo mínimo posible en la cocina.
La dieta de un culturista profesional no es adecuada pra una persona normal... y yo diría que tampoco para el que va al gimnasio por motivos de estética o de afición, pero sin la pretensión de competir. Demasiada proteína.
No me paso el día en la cocina, pero disfruto comiendo y cocinando. No sé cuanto peso ahora mismo porque no me gusta pesarme, ni andar pensando en si he subido o bajado, supongo que estoy entre los 80 y los 90 kilos. Me contento con mantenerme saludablemente sano y a gusto conmigo mismo y disfrutando de los resultados del entrenamiento. Con respecto a Ronie era una opinión personal muy subjetiva, me dio algo de asco ver como comía, sólo eso.
Y si alguna vez tengo dinero para cruzar el charco que nos separa, nos tomaremos dicho café . . . y una ensaladita con aceite del mediterráneo (más una muñeca flamenquita presidiendo la mesa)
Aoshi escribió:Y si alguna vez tengo dinero para cruzar el charco que nos separa, nos tomaremos dicho café . . . y una ensaladita con aceite del mediterráneo (más una muñeca flamenquita presidiendo la mesa)
ya no nos separa (a ver si cambio el perfil que ya toca). Asi que eso ta hecho!!
Lights Out escribió:Dudo muchísimo que ese aceite en spary sea de oliva.
Bueno a lo mejor no lo es pero el aceite de oliva en spray existe.
Lo de los huevos lo decía porque por lo que conozco llevan vendiéndose pasteurizados en USA desde hace ya bastante tiempo y es algo que en España al menos para mí es nuevo. Y lo de la salmonelosis lo decía por la gente que los toma en batidos/postres/mahonesas y cosas así ya que pasteurizados desaparece ese problema y pueden utilizarse crudos sin riesgo.
Lights Out escribió:La dieta de un culturista profesional no es adecuada pra una persona normal... y yo diría que tampoco para el que va al gimnasio por motivos de estética o de afición, pero sin la pretensión de competir. Demasiada proteína.
La verdad que nunca he mirado cuales son las cantidades de proteína que pueden llegar a comer por kg de peso magro pero supongo que serán una burrada.
Únicamente recuerdo haber visto la dieta de Cutler por encima de su web y daba bastante asco pensar en tener que comer eso todos los días.
Por cierto qué son los paquetes esos que aparecen al principio , ¿papillas o algo así?
Lights Out escribió:Pues qué queréis que os diga... a mí lo del aceite de oliva en spray... no sé, no me acab de convencer.
Se hace raro, pero lleva ya tiempo en el mercado. Tu piensa que si hay vaporizadores porque no se va a poder tomar aceite de oliva en spray?
Porque lo puedes confundir con el desodorante, y luego vas por ahí diciendo "qué rara me sabe la comida... y hay que ver cómo me resbala el sobaco, me van los brazos sólos"
El brazo de Ronnie mide 24 pulgadas que vendrían siendo un poquito más de 60 cms, yo la verdad si conozco personas que tienen unos minimuslitos, les ves las piernas en el pantalón, y parecen tubitos jaja.
masterblaster escribió:y mi muslo 60 , me salvo por los pelos de no tener un problema , segun tu.
Lights Out escribió:Pues qué queréis que os diga... a mí lo del aceite de oliva en spray... no sé, no me acab de convencer.
Se hace raro, pero lleva ya tiempo en el mercado. Tu piensa que si hay vaporizadores porque no se va a poder tomar aceite de oliva en spray?
Porque lo puedes confundir con el desodorante, y luego vas por ahí diciendo "qué rara me sabe la comida... y hay que ver cómo me resbala el sobaco, me van los brazos sólos"
Muy bueno Lights jejejeje me echao unas risas ! Q puntazo con lo de que me resbala el sobaco¡ Jajajaja.
Lights Out escribió:Porque lo puedes confundir con el desodorante, y luego vas por ahí diciendo "qué rara me sabe la comida... y hay que ver cómo me resbala el sobaco, me van los brazos sólos"