GP Heros el sábado 5 de agosto

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

GP Heros el sábado 5 de agosto

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

Carlos Newton - Melvin Manhoef
Super Sakuraba - Kestutis Smirnovas
Shongo Oyama - Rodrigo Gracie
Yoshihiro Akiyama - Kin Taiei
Kultar Gill - Kaoru Uno
Ivan Menjivar - Hideo Tokoro
Gesias Calvancanti - Hiroyuki Takaya
Rani Yahira - Kazuya Yasuhiuro
Semmi Shilt - Min Soo Kim
Alexandre Franca Nogueira - Koutetsu Boku
Don Frie - Yamamoto

Muchas ganas de ver a Sakuraba en acción y Carlos Newton va a tener un hueso muy duro de roer, más con el tiempo que lleva sin pelear.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

No esta mal el cartel cada vez va cogiendo mas nivel K1 Heros, Newton va a tener un combate duro y el rival de Sakuraba tampoco es moco de pavo, Smirnovas es el tipico rival correoso se desenvuelve bien en el suelo y no es mal pegador (tiene algunos ko´s),estaria bien una final Sakuraba-Newton.

Parece que Semmi Shilt retorna a las mma en teoria no deberia de tener problemas con el coreano que le han puesto, a Min Soo Kim los strikers se le dan fatal y le suelen hacer ko, yo creo que este combate no dura mas de 2 minutos.

Frey parece incombustible con la edad que tiene y sigue dando guerra, me encantan sus combates es un guerrero nato.

Saludos
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Dudo mucho que Newton gane a Manhoef, y mas que lleva mucho tiempo sin pelear.
Creo y ojalá que no me equivoque que la final va a ser Manhoef contra Sakuraba y como el negro no aprenda suelo lo va a llevar muy chungo, maestro Saku es capaz de someter hasta a una serpiente.
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

Foto actual de Saku :
Imagen

Yo creo que está bien entrenado y en buena forma, le queda cuerda aún.
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Parece estar en forma si, las fotos de su entrenamiento para este Heros, desvelavan que su paso por la chute le ha hecho mella en la forma de pelear. Espero que nos de un buen espectaculo y que gane, porque el tipo que tiene delante, aunque no muy conocido es un tipo duro y con experiencia.
Schilt peleara en MMA o con reglas de K1?? De todas formas se llevara la pelea seguro...
Espero que gane Newton... en el fondo soy un sentimental...

Lo mas importante. :squarewink: Alguien sabe a que hora española lo hacen???????

Saludos
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

A Sakuraba le ha venido muy bien su paso por la Chute, porque las manos de él, que antes las sacaba muy poco, tienen peso y ahora le han enseñado a usarlas bien, todavía tenemos Saku para rato.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

si a mi have 6 años me decian que veria a saku con una camisa de la chute boxe :silly: , joer ..........la verdad que para mi SAKURABA A SIDO EL LUCHADOR MAS CREATIVO DE LAS MMA. :wink:
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

es que yo tampoko me hubiera imaginado ver alguna vez a saku con la camiseta de la chuteboxe, pero eso habla muy bien de él, es deportista y eso es lo mas importante....yo siempre he creído que a saku le hubiera hecho muy bien (mas de lo que fue) entrenar con una escuela como la chuteboxe donde estan desarrollando sus cualidades como pegador, es que el tio saku si tiene buen punch.....GRANDE SAKU :2gunfire: :wink:
pepe33
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por pepe33 »

pffff solo leer el titulo del post ya me ha exo ponerme nervioso x el combate de saku(ese cosquilleo en la barriga parecido al de antes de hacer un examen importante :oops: :bad-words: ) estaría muy bien q saku nos vuelva a hacer soñar a sus fans y a ver si se lleva el gp :D . X otra parte newton ha sido un gran luxador y no me extrañaría nada q ganara su combate, de exo estoy convencido q lo va a ganar :silly: .

Mencantaria una final saku-newton, o q pensais de un SAKU-GRACIE 5?? :D :D :D

SAKURABA100%
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Newton al final no pelea y es sustituido por Crosley Gracie.
P.D.: Una putada no ver a Newton.
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

Antonio Rodrigo Nogueira escribió:Newton al final no pelea y es sustituido por Crosley Gracie.
P.D.: Una putada no ver a Newton.
Joder!!!!!!!, ya empezamos.
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

pepe33 escribió:Mencantaria una final saku-newton, o q pensais de un SAKU-GRACIE 5?? :D :D :D
Al final tiene mas papeletas un Sakuraba - Gracie, que la otra pelea, porque como bien informaba el compañero ARN, Newton se queda fuera del evento.... :-?
pepe33
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por pepe33 »

JOP una pena, y xq se ha caido del cartel??
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Joder una putada que se caiga Newton del cartel ¿sabeis el motivo?, ahora todo el morbo lo tiene una hipotetica final Saku-Gracie desde luego motivacion extra iban a tener los dos, uno por mantener su leyenda de GracieHunter y el otro por vengar al clan.

Saludos
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

Una pena lo de Newton. Aunque la entrada de Crosley es interesante ya que aumentarían las posibilidades de un nuevo Sakuraba vs Gracie. Crosley es bastante completo, arriba no lo hace mal lo cual le podría bastar para mantener a raya a Manhoef hasta poder derribarlo y ya veremos que tal se desenvuelve Manhoef en el suelo. Creo que Crosley es un rival incómodo para Manhoef de todas maneras este parte con la papeleta de favorito tras su racha victoriosa.
Responder