Nogueira instruccional
Moderadores: moderador suplente, admin
Con video downloader :Scarface escribió:Pues a medida que lo voy viendo este chaval me parece cada vez más bueno.
Este se dedica a esto o es un aficionado?![]()
Cómo puedo descargar el video y guardarlo? Este viendo puede tener mucho valor cuando el chavalote sea profesional.
Je Je Je.
http://javimoya.com/blog/youtube.php
Yo creo que aún no ha pasado a profesional no?
- fan valetodo
- Forero Vicioso

-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Tiene un encaje que no es normal, es duro duro el tio... si fedor no lo dejo ko, ya nadie lo hara!Antonio Rodrigo Nogueira escribió:Lo mejor que cuando le falla la guardia tiene la mandívula dura esa que tiene para subsanarlo, sino hubiera ido a dormir en unas cuantas peleas.
Cada vez que veo las manos que le mete Fedor en la primera pelea siento hasta dolor yo.
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Y el highkick de Crocop fue de lleno en pleno mentón, no se como no se fue a dormir después de tremenda patada, sin contar las patadas al cuerpo que se llevó.
Es la máquina en el suelo, pero es quien es gracias a lo duro que es y a la mentalidad que tiene de aunque esté recibiendo lo más grande nunca se rinde.
Con Fedor otro se hubiera hecho el dormido para no seguir recibiendo.
Es la máquina en el suelo, pero es quien es gracias a lo duro que es y a la mentalidad que tiene de aunque esté recibiendo lo más grande nunca se rinde.
Con Fedor otro se hubiera hecho el dormido para no seguir recibiendo.
Creo recordar que Mino, despues de la pelea con Sapp, dijo que nunca habia sentido unos golpes con tanta fuerza en su carrera como profesional. Hubo realmente golpes salvajes, y unos slams, que a mas de un luchador profesional, lo hubiesen dejado ko... pero claro, era Mino el indestructible!xerko escribió:A Sapp tambien le gano despues de pasar unos cuantos apuros, no??
Sapp le metio algun que otro golpe que a mas de uno lo hubiese dejado ko
Mino is the man!!!!!!!!!!!SAKU escribió:Creo recordar que Mino, despues de la pelea con Sapp, dijo que nunca habia sentido unos golpes con tanta fuerza en su carrera como profesional. Hubo realmente golpes salvajes, y unos slams, que a mas de un luchador profesional, lo hubiesen dejado ko... pero claro, era Mino el indestructible!xerko escribió:A Sapp tambien le gano despues de pasar unos cuantos apuros, no??
Sapp le metio algun que otro golpe que a mas de uno lo hubiese dejado ko
Mino vs Sapp :
http://video.google.com/videoplay?docid ... 4856523014
- fan valetodo
- Forero Vicioso