Accidentes Entrenando (Comico)
Moderadores: moderador suplente, admin
- edgarfox51
- Forero Avanzado

Accidentes Entrenando (Comico)
un videillo de lo que le puede pasar a uno entrenando jajaj

Genial el vídeo, creo que ya lo había visto anteriormente.
Los que más me gustan son los dos últimos:
- El del gato (que no se si se trata de una técnica para motivarte y tirar más, aunque a mí no me motiva mucho un gato acercándose a mi entrepierna).
- El del niño que decide que su padre no está tirando correctamente y merece una reprimenda.
Por otro lado, da miedo ver cómo se tuerce el chaval del cuarto vídeo comenzando por el final.
Un saludo.
-
Lemmiwinks
- Forero Activo

hahahahah !! , Que buena cuando se le rompe la malla ! , o la el gato , muy buenas escenas...
Pero el 4to video empezando d atras, debe haber tenido una lesion considerable!, con ese peso y esa caida!...
Por lo demas muy buen video, alguna vez me paso lo del press banca!, pero lo q hice fue deslizar la barra asta mi abdomen y luego levantarme y quitar el peso....

Pero el 4to video empezando d atras, debe haber tenido una lesion considerable!, con ese peso y esa caida!...
Por lo demas muy buen video, alguna vez me paso lo del press banca!, pero lo q hice fue deslizar la barra asta mi abdomen y luego levantarme y quitar el peso....
Coincido contigo Novato1 , me parece una falta de respeto de parte de la persona que se encargo de editar esas escenas ,lo ponen como broma pero son cosa seria francamente mas de uno termino con algo roto , la del mulato con el press de banca que no puede levantar y termina hechandolo a los costados me dio risa ese tipo de escenas estan bien pero las otras , la de los levantadores de poder eso si que sufrieron , hubo uno que cayo en un posicion terrible , como habra quedado su columna
Aunque la del niño que se hundio en el suelo me hizo partirme de la risa
Un saludo.
Aunque la del niño que se hundio en el suelo me hizo partirme de la risa
Un saludo.