hombros

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
guito
Forero Activo
Forero Activo

hombros

Mensaje por guito »

Vereis, yo trabajos los hombros una vez por semana, y al finalizar los ejercicios correspondientes los noto muy hinchados, es decir que noto resultados, pero a los 10 minutos se "desinflan" y vuelven al estado anterior.
Se que esto hasta cierto punto es normal, pero deja de serlo al ya llevar bastante tiempo pasandome, y no notar una evolucion, excepto cuando acabo de trabajar los musculos.

¿A vosotros que os parece, es normal esto?
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Es normal que los notes hinchados despues de entrenar, es por la congestión, una vez que ya fluye de nuevo la sangre con normalidad, esa congestion baja.
guito
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por guito »

No, si eso lo entiendo, el problema es que desde que empece a trabajarlos, hace bastante tiempo ya, apenas he notado evolución alguna.
¿Cual puede ser el problema?
murdok3366
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por murdok3366 »

guito escribió:No, si eso lo entiendo, el problema es que desde que empece a trabajarlos, hace bastante tiempo ya, apenas he notado evolución alguna.
podria ser muchas cosas, alimentacion, descanso, genetica, poco tiempo ejercitandolos, puf, hay un abanico de posibilidades, para saberlo, danos mas detalles de tu caso particular.
salu2
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Que los entrenas una ves por semana,para sacarle probecho a tu rutina debes entrenarlos 2 veces por semana...Y toma en cuenta que al ahcer pecho ya estas ejercitando hombro...
guito
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por guito »

el problema es que cuando acabo mis ejercicios noto un cambio descomunal en mis hombros, se ven fornidos y fibrosos, pero despues se desinflan de manera radical, y llevo asi mucho tiempo, es decir, se que mis hombros pueden dar mas de si, porque lo demuestran, pero no dan. supongo que sera paciencia.
Gracias a todos por contestar
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

guito escribió:el problema es que cuando acabo mis ejercicios noto un cambio descomunal en mis hombros, se ven fornidos y fibrosos, pero despues se desinflan de manera radical, y llevo asi mucho tiempo, es decir, se que mis hombros pueden dar mas de si, porque lo demuestran, pero no dan. supongo que sera paciencia.
Gracias a todos por contestar
No confundas la congestion con la capacidad de crecimiento, tus hombros crecerán al ritmo para el que esten preparados, tu entrenalos duro, déjalos descansar, y veras como avanzan.
Responder