ayuda volumen limpio

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

XSinz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

ayuda volumen limpio

Mensaje por XSinz »

hola... como estan aqui estoy otra ves... bueno ... les planteare lo ke pensamos hacer..

hace tiempo estaba con una dieta y rutina ke me ayudara a kemar la grasa ke tenia... lo consegui ahorita mis indices de grasa corporal son bajos jeje kite las llantitas ke kedan en el abdomen y eso pero tengo un poco en los oblicuos y estamos trabajando en ello...

despues ke termine eso.. empece con una de tonificacion y definicion muscular llamemosle de esa manera.. al igual lleve dieta y todo.. y es la ke actual estoy manejando pero ya la voy a terminar, este sabado... y pues como mencione mis indices de grasa ya estan bajos ya se pueden notar un poco mis cuadros (jeje me siento feliz), y pues ahora como ya estamos casi sin grasa y mas ke nada lo ke keda es musculo pes vamos a trabajar ahora en cojer volumen limpio mi entranador y yo.

voy a empezar una rutina y una dieta y apenas me la van a dar, pero weno aki ya viene lo ke les kiero preguntar, segun tengo entendido vamos a llevar controlada la cintura sin ke aumente solo lo demas osea ke cresca lo demas de mi cuerpo y cuidar ke se conserve sin grasa mi abdomen para ke se sigan viendo bien despues de todo...

y pues mas ke nada segun voy a tomar protes y aminoacidos y mi rutina sera de 4 dias en el gym, descansando uno intermedio y sabado y domingo,.

ke consideraciones debo de tener, osea si como hacerle para ke todo esto funcione, ke tengo ke llevar controlado, los carbos, ingerir poka grasa o como?? mas ke nada si me pudiesen explicar un poco de como hacerle para el volumen limpio se los agradecere.. muchas gracias, ya despues publico la dieta y rutina ke llevare para segun hacer esto del volumen limpio,....

gracias y saludos.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

y pues ahora como ya estamos casi sin grasa y mas ke nada lo ke keda es musculo pes vamos a trabajar ahora en cojer volumen limpio mi entranador y yo.

Una tarea que solo unos pocos privilegiados geneticos pueden realizar...Como has llegado a la conclusion de que te es posible?
talaverano
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por talaverano »

Como comentas, dices que te has quitado las "llantitas del abdomen" y que no te queda nada de grasa ahí... ok, muy bien.

No te va a servir de nada, o de poco diría yo, porque al ponerte ahora dieta nueva para aumentar masa muscular, es decir, tendrás que comer cantidad de calidad, se te va a volver a acumular grasa en la tripa quieras o no, con lo cual eso de ganar "volumen limpio" me temo que va a ser un poco complicao.

Según mi opinión, lo mejor sería comer mucho e ir al gimnasio 3 o 4 veces a la semana, sin preocuparte en si se te acumula grasa en la tripa o no, haz una dieta alta en carbohidratos y proteinas, y ganarás masa muscular.

Una vez que ya hayas ganado masa muscular (te puedo hablar de 4 años como de 10, según hayas aumentado) es cuando haría mucho ejercicio aeróbico, pues ahora mantendrás masa muscular y perderás la grasa acumulada.

Un saludo.
XSinz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por XSinz »

Una tarea que solo unos pocos privilegiados geneticos pueden realizar...Como has llegado a la conclusion de que te es posible?
hmm pes en si no se JAJA pes va a depender de en si mi genetica si me va a ayudar, y en dado casi ke no se pueda lo ke hare sera hmm ya ke lo ke gane de grasa y todo... pues ya.. pero aumentar en volumen y para despues... kamar otra ves la grasa y kedarme con lo ke kede de musculo...

Como comentas, dices que te has quitado las "llantitas del abdomen" y que no te queda nada de grasa ahí... ok, muy bien.

No te va a servir de nada, o de poco diría yo, porque al ponerte ahora dieta nueva para aumentar masa muscular, es decir, tendrás que comer cantidad de calidad, se te va a volver a acumular grasa en la tripa quieras o no, con lo cual eso de ganar "volumen limpio" me temo que va a ser un poco complicao.

Según mi opinión, lo mejor sería comer mucho e ir al gimnasio 3 o 4 veces a la semana, sin preocuparte en si se te acumula grasa en la tripa o no, haz una dieta alta en carbohidratos y proteinas, y ganarás masa muscular.

Una vez que ya hayas ganado masa muscular (te puedo hablar de 4 años como de 10, según hayas aumentado) es cuando haría mucho ejercicio aeróbico, pues ahora mantendrás masa muscular y perderás la grasa acumulada.

pues en si... tienes razon lo ke me estas sugiriendo es mas ke nada ke haga una dieta y rutina de volumen y ke cuando me sienta conforme con el volumen ke tenga keme toda la grasa ke se haya acumulado...

tambien por ese lado esta bien, y algo ke tendre en cuenta ahorita van a ser la cantidad de los carbos y tambien calidad .. al igual ke las protes...

pero mas ke nada,... hmm a lo mejor o veremos ke pasa... pero aun la nueva rutina y la dieta me la dan el sabado va a consistir en 4 dias, y pues cuando la tenga la subire aki, para ke le den una chekada y cualquier comentario ke no se vean ke no llegase a funcionar comentarlo con mi instructor y haber ke resulta...

Gracias por todo... hasta el sabado...
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por edgarfox51 »

Tienes Que meterte en la cabeza cuando entras a volumen siempre se gana un poco de grasa extra ya habra tiempo de quitarla cuando pases a definicion asi que no te preocupes es el conducto regular saludes y suerte
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

hmm pes en si no se JAJA pes va a depender de en si mi genetica si me va a ayudar, y en dado casi ke no se pueda lo ke hare sera hmm ya ke lo ke gane de grasa y todo... pues ya.. pero aumentar en volumen y para despues... kamar otra ves la grasa y kedarme con lo ke kede de musculo...

Entonces no puedes proponerte subir limpio..Proponte ganar masa sin demasiada grasa,para conseguir eso tendras que hacer uso de los aerobicos...
XSinz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por XSinz »

Tienes Que meterte en la cabeza cuando entras a volumen siempre se gana un poco de grasa extra ya habra tiempo de quitarla cuando pases a definicion asi que no te preocupes es el conducto regular saludes y suerte
si lo se edgar, ke siempre ke se mete a volumen se coje la grasa aunque no kiera ... y pues practicamente es lo ke va a pasar, quiera o no pero pues es la triste realidad...

Entonces no puedes proponerte subir limpio..Proponte ganar masa sin demasiada grasa,para conseguir eso tendras que hacer uso de los aerobicos...
buena observacion karkian, meter en la rutina o en los dias de descanso ke serian hmm 1 entre sesiones y sabado y domingos, weno en algunos dias meter algo de aerobico a baja, para kitar la grasa ke se me vaya acumulando y tratar de llevar los niveles de grasa abajo, y ke opinarian de llevar dieta de volumen y todo, y despues por no se.. se me acaba de ocurrir jejej, meter un kemador de grasa o nada mas con los aerobicos.... weno eso se me acaba de ocurrir ahorita no se como lo ven,..
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

meter un kemador de grasa
No,solo con el cardio..
XSinz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por XSinz »

ahh ok karkian, weno al menos ya se ke ondas con ese aspecto, pero hasta entonces pondre el sabado la dieta y la rutina aki para ke le den una chekada y la vean y me digan ke tal y tambien, lo ke hable con el ... pes va a ver cosas ke platicar mas ke nada pondre cosas de la charla ke tendremos cuidense y gracias por todo...

hasta el sabado Saludos!!!
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Si quieres subir "limpio" (siempre nos llenamos mas de lo deseado ><), lo mejor sería que supieses las kcal que consumes ahora y le añadieras unas 300-500 y ver como avanzas, si ganas peso magro bien, si te quedas igual subes mas las calorias.

Un aumento mayor de 0,5kg semana no lo vería yo con buenos ojos, así que procura no pasar ese tope y sin problemas.

Salu2 y suerte, subir limpio cuesta.
XSinz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por XSinz »

Si quieres subir "limpio" (siempre nos llenamos mas de lo deseado ><), lo mejor sería que supieses las kcal que consumes ahora y le añadieras unas 300-500 y ver como avanzas, si ganas peso magro bien, si te quedas igual subes mas las calorias.

Un aumento mayor de 0,5kg semana no lo vería yo con buenos ojos, así que procura no pasar ese tope y sin problemas.

Salu2 y suerte, subir limpio cuesta.
entonces mas ke nada es aumentar las calorias weno, pero coom cambiare de dieta pes la ke llevo no es para nada de volumen, y pues hmm lo ves mal subir 0.5 kg a la semana??? osea si subo mas de ese peso esta mal??? o como??? a eso no te entendi...

y si lo se cuesta y bastante

gracias por la respuesta deh0
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Xsinz,cual es tu tipo somatico?

pues hmm lo ves mal subir 0.5 kg a la semana??? osea si subo mas de ese peso esta mal??? o como??? a eso no te entendi...
En mi opinion no se puede dar cifra estandar en ese tipo de cosas..La cifra de cuanto es lo "ideal" de subir por semana(en tu caso) ya lo tendras que estimar tu una ves que ya lleves tiempo en eso...
XSinz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por XSinz »

Xsinz,cual es tu tipo somatico?
pues mira mi tipo somatico, mas ke nada resulta mescla de cosas.. hmm te explicare para definir realmente no me costo mucho trabajo mas ke nada por la dieta y creo ke los ejercicios y todo fueron correctos jeje y al menos fui estricto en no andar comiendo cosas ke no debia jejeje.... y pues hubo un tiempo ke tambien me dedike a volumen y lo estaba consiguiendo rapido... y pues al menos por eso te digo.. en si el tipo a veces me resulta mezcla... a veces se tiene algunos detalles de uno y del otro.. pero en si te digo puedo hacer definicion y volumen sin ke se me presente un problema.... ydepende como lo este haciendo y sobre todo la alimentacion es la grasa se voy cojiendo.. JAJA (ya sabes comiendo tacos, tortas, tamales, hamburgesas, pizza) jaja hay es cuando si me doy en toda la maceta...

pero en si si no consumo muchas grasas no tiendo a almacenar mucha grasa.. haber si con eso ya sabes o mas o menos te das la idea de ke tipo soy... pes mas o menos te dije las cosas... claro....

y pues ahorita mido 1.70 mts y peso 64kg... y por lo ke se jeje mi indice de grasa es bajo... pues practicamente lo ke consumi fueron mas las grasas ke tenia acumuladas.....

En mi opinion no se puede dar cifra estandar en ese tipo de cosas..La cifra de cuanto es lo "ideal" de subir por semana(en tu caso) ya lo tendras que estimar tu una ves que ya lleves tiempo en eso...
pues si.. eso si concuerdo contigo, por ke a veces podemos subir mas o menos dependiendo de todo, y sobre todo tambien hay veces weno en volumen se sube pero tambien con grasa... y a veces es lo ke tambien hace ke el peso pensemos ke es propiamente musculo, pero no es asi...

y te digo.. al menos como me ves... jeje he tratado de decifrar ke tipo soy... hay me dices a ke conclusion llegaste tu... de ke tipo soy jejeje xD espero me ayudes en ese problemita....

weno gracias... por todo.. ya se acerca la hora de ke ponga la dieta y rutina .. para darle su pulida o una chekada mas ke nada...

Saludos!!
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Supongo que eres meso....
y pues ahorita mido 1.70 mts y peso 64kg... y por lo ke se jeje mi indice de grasa es bajo... pues practicamente lo ke consumi fueron mas las grasas ke tenia acumuladas.....
Especificamente cual es tu indice de grasa?
XSinz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por XSinz »

hmm mi indice de grasa realmente no lo se jeje no tengo ni aparatito para pesarme y ke me marke el indice de grasa, hmm pues para ke al menos te des una idea hmmm ahorita de pantalon uso talla 30.. jeje algo delgado, se me nota el abdomen, pero aun tengo un pokito de grasa en los oblicuos pero muy poka, la cual hace ke se me deforme la V de la espalda, pero no es mucha ya la andamos kitando XD en si te digo es bajo mi indice, si sabes alguna forma de ke lo sepa me dices jeje... la otra ves vi ke segun se usa como un aparato lo estaban hablando victor y no se kien mas... ke tomas medidas y ya te ayuda a calcular, pero jaja sepa como se usa esa onda... al menos si sabes como mas o menos pes me avisas...

pero en si lo tengo bajo... la demas partes de mi cuerpo no tienen creo yo... se me notan los musculos...

pues en si es bajo.. lo unico ke se jejeje espero y te sirva ....

y weno al menos se ke soy meso ya lo tendre como referencia.. gracias
Responder