Conservar músculo.
Moderadores: moderador suplente, admin
Conservar músculo.
Comienzo la pretemporada de fútbol, y en estos meses de descanso he ganado bastante masa muscular.
Me podríais dar consejos para perder lo mínimo de músculo en toooda la temporada?seguire iendo al gimnasio 3 dias/semana.Creeís que creceré algo más?aunque cueste mucho?
Supongo que debo comer mucho,descansar..ect.
Muchas grácias.
Me podríais dar consejos para perder lo mínimo de músculo en toooda la temporada?seguire iendo al gimnasio 3 dias/semana.Creeís que creceré algo más?aunque cueste mucho?
Supongo que debo comer mucho,descansar..ect.
Muchas grácias.
Si comes mucho y bién y sigues llendo al gym, no es que no vallas a perder, sino que vas a seguir ganando.... (lo más seguro). Yo también juego a futbol en invierno, pero no se si se gana porque e empezao a ir al gym este verano, pero en verano juego un campeonato de futbito (que no habrá mucha diferencia) y entreno, y estoy ganando músculo, y eso que también corro, nado, y juego a tenis....., porqué?: Porque estoy comiendo MUUUUUCHO (y sano claro)
Saludos
Saludos
Eiii!soy el portero, pero por si no lo sabeis el portero debe ser el jugador mas físicamente preparado en cuanto a fuerza y velocidad explosiva, agilidad..baja intensidad en los partidos quizás..pero en los entrenamientos..llego a casa con algun kilo menos..grácias por los consejos.
Vic, al decir 3 dias de entreno a la semana..sujieres que modifique eso, o que el conjunto no me ayudara a crecer?
Graaaaciass
Vic, al decir 3 dias de entreno a la semana..sujieres que modifique eso, o que el conjunto no me ayudara a crecer?
Graaaaciass
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Y porque llevas cuatro días, hablamos dentro de un año, o año y medio con suerte.GOKUh escribió:Si comes mucho y bién y sigues llendo al gym, no es que no vallas a perder, sino que vas a seguir ganando.... (lo más seguro). Yo también juego a futbol en invierno, pero no se si se gana porque e empezao a ir al gym este verano, pero en verano juego un campeonato de futbito (que no habrá mucha diferencia) y entreno, y estoy ganando músculo, y eso que también corro, nado, y juego a tenis....., porqué?: Porque estoy comiendo MUUUUUCHO (y sano claro)
Saludos
Se puede jugar al fútbol a baja intensidad, y si no mira a Michel, a Beckham, a Ronaldo...Red-Luigi escribió:El consejo estrella sería que jugaras al fútbol a baja intensidad... pero como no seas el portero... #LOL #Silly
Saludos