Se que se ha preguntado muchas veces pero al final solo
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Snake
Se que se ha preguntado muchas veces pero al final solo
termina en discursiones.
Tengo 38 años, mido 176cmm y peso unos 85 Kg, con poca flexibilidad como para hacer Taewkondo. Me gustaria que me recomendaseis que practicar. Se que es mejor probar varias posibilidades, quedarte con la que mas te guste, pero no es posible dado el tiempo del que dispongo. Soy de Madrid, lo que amplia las posibilidades por tratarse de una ciudad grande. Muchas gracias. (Practicaba Judo cuando tenia 10, 12 años y hace poco probe un poco de WT)
Tengo 38 años, mido 176cmm y peso unos 85 Kg, con poca flexibilidad como para hacer Taewkondo. Me gustaria que me recomendaseis que practicar. Se que es mejor probar varias posibilidades, quedarte con la que mas te guste, pero no es posible dado el tiempo del que dispongo. Soy de Madrid, lo que amplia las posibilidades por tratarse de una ciudad grande. Muchas gracias. (Practicaba Judo cuando tenia 10, 12 años y hace poco probe un poco de WT)
-
Invitado
-
Snake
Gracias, el jujitsu siempre me ha gustado. Por cierto aunque
no estoy cerrado a ello, de hecho me gustan muchisimo el WT, el Krav Maga, .... tampoco busco esencialmente algo para pegarme en la calle, es mas porque me gusta, para hacer algo por las tardes e incluso para compartirlo con mi hijo. Gracias por tu respuesta.
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
recomendación
Pues mira, precisamente te recomiendo el Taekwondo (TKD) y me parece que es la primera vez que recomiendo un estilo concreto en el foro, así que ya ves si lo veo claro.
1.- Dices que tienes 38 años y poca flexibilidad. Dicen que la falta de flexibilidad es un síntoma de envejecimiento (no te alarmes). Es un buen motivo para entrenar TKD y recuperar la flexibilidad que puedas. También es muy bueno para recuperar y mantener el peso correcto y una buena forma física.
2.- Dices que tienes un hijo y quieres compartir algo con él. Dicen que el TKD es muy bueno para los niños: flexibilidad, aeróbico, resistencia, velocidad, saltos, reflejos,... es una muy buena base para cualquier otra cosa (o la misma) que tu hijo quiera hacer el dia de mañana.
Yo ya lo hago.
1.- Dices que tienes 38 años y poca flexibilidad. Dicen que la falta de flexibilidad es un síntoma de envejecimiento (no te alarmes). Es un buen motivo para entrenar TKD y recuperar la flexibilidad que puedas. También es muy bueno para recuperar y mantener el peso correcto y una buena forma física.
2.- Dices que tienes un hijo y quieres compartir algo con él. Dicen que el TKD es muy bueno para los niños: flexibilidad, aeróbico, resistencia, velocidad, saltos, reflejos,... es una muy buena base para cualquier otra cosa (o la misma) que tu hijo quiera hacer el dia de mañana.
Yo ya lo hago.
-
Invitado
-
P.P
TKD está bien pero un poco limitador por esto de las patadas altas, yo te recomendaría hacer algo de Wrestling, Jiu Jitsu, Judo, en fin si lo que buscas es pasar un rato, y compartir, matas dos pajaros de un tiro y para tu hijo, será mucho mejor comenzar a practicar un estilo donde no haya demasiados golpes y si contacto con otras personas, contacto cercano, de ese que no se tiene en otras circunstancias, es importante que trabaje el ego desde ya, y ser sometido, tener que soltar la mano en la lona, levantarte y seguir, creo que es una de las mayores lecciones que podemos aprender, gracias a ti por leernos y enhorabuena por ser un padre de pm.
Muchas gracias P.P.
El tema de las patadas altas y la flexibilidad en el TKD, Karate, ...era lo que mas me echaba hacia atras, y para el niño es cierto que el Judo, Aikido, estan muy recomendados. Y si, precisamente la idea es pasar un rato, hacer deporte, conocer gente, compartir algo mas con el enano, ...., recordar los viejos tiempos del Judo (solo llegue a cinturon azul, lo reconozco, jajaaaaa). Pero tampoco te pasdes, soy un padre del monton, pero gracias de todos modos.
Saludos,
Saludos,
-
Nuevo
Ahora que estáis con el tema de TKD me gustaría que me contestaraís algunas preguntas:
Más o menos mido lo mismo que Snake y en cuanto la flexibidad no voy sobrado. Tengo 19 años, ¿podría alcanzar la flexibidad necesaría en TKD?.
No sé si servirá para algo en un combate pero siempre he saltado mucho, tanto en altura como longitud. ¿Sirve para algo "saltar"?
Gracias.
Más o menos mido lo mismo que Snake y en cuanto la flexibidad no voy sobrado. Tengo 19 años, ¿podría alcanzar la flexibidad necesaría en TKD?.
No sé si servirá para algo en un combate pero siempre he saltado mucho, tanto en altura como longitud. ¿Sirve para algo "saltar"?
Gracias.
-
luciano C
sobre el tema...
y que opinas del SPAD...?
es lo mas efectivo y realista de hoy dia...
te cuento que lei en su pagina que muy pronto abriran su escuela en Espana!!!
yo me apuntare!!! y te invito a que lo hagas!!!
es lo mas efectivo y realista de hoy dia...
te cuento que lei en su pagina que muy pronto abriran su escuela en Espana!!!
yo me apuntare!!! y te invito a que lo hagas!!!
-
diiego
-
luciano C
diego
diiego, que clase de mal educado eres? yo solo expuse algo que se cae de maduro..., es que no sabes exponer una idea?
nosotros somos lo ultimo en defensa perosnal ,y vas a ver que en poco tiempo vamos a ser lo top en el tema...
si no sabes ver la realidad, pues es tu problema...
no me puedo hacer responslble por la ignoracia ajena...
es que alguien te ensenia coherentemente y en pocas horas a defenderte cotra cuchillo, pistola y ante varios oponentes desarmados y armados?
solo nosotros...
nosotros somos lo ultimo en defensa perosnal ,y vas a ver que en poco tiempo vamos a ser lo top en el tema...
si no sabes ver la realidad, pues es tu problema...
no me puedo hacer responslble por la ignoracia ajena...
es que alguien te ensenia coherentemente y en pocas horas a defenderte cotra cuchillo, pistola y ante varios oponentes desarmados y armados?
solo nosotros...
-
Unlimited
Luciano C disculpa por no tener mucho que ver con los foros, pero está claro que eres un poco ignorante en las AAMM, entrena serio y despues enfrentate a alguien de Boxeo Thai, Jiu Jitsu, Vale Tudo y entonces demuestra lo de tu estilo...hoy día es facil demostrar las cosas, te subes a un ring y lo demuestras, sino o mientes o tienes miedo. Lo de los cuchillo, pistolas y barios agrasores hay más gente que lo hace, so ignorante , no has visto Casper?