LLEVO SIN ENTRENAR CASI TRES MESES POR UNA LESIÓN.HACE COSA DE UNAS SEMNAS EMPECE LA REHABILITACIÓN Y EL EJERCICIO DE GIMNASIO, PERO AUN ME QUEDA UN MES Y ALGO HASTA QUE ME INCORPORTE A LOS ENTRENAMIENTOS(SOI FUTBOILISTA) Y ENESTE TIEMPO HE COGIDO UN POCO DE GRASA ABDOMINAL.
ME GUSTARIA VOVLER A MARCAR RAPIDAMENTE Y SI TIENE QUE SER, CON AYUDA DE UN SUPLEMENTO, YA QUE LOS ABODMINALES LOS EMPEORE BASTANTE Y AOHRA ESTOY HACIENDO ABDOMINALES ALGO DE BICI Y ESTOI ANDANDO YA QUE CORRER NO PUEDO. ESTOY COMIENDO BASTANTE BIEN Y BEBIENDO MUCHOS LIQUIDOS, PERO NO MEJORO MUCHO POR ESO QUIERO QUE ME ACNSEJEIS SOBRE QUE PUEDO TOMAR PARA MARCAR ABDOMINALES Y DEFINIR RAPIDAMENTE.
UN SALUDO Y GRACIAS.
Definir rapidamente, con suplementos y mucha eficacia.
Moderadores: moderador suplente, admin
-
caballo_macke
- Forero Nuevo

-
caballo_macke
- Forero Nuevo

jeje entiendo tu frustracion a veces victor, al menos kieres ke usen mas el buscador y a veces no se pongan a postear cosas como lokos, sabiendo ke si lo usan encontraran lo ke necesitan...
menos postear recien llegado y mas leerse las normas, no escribir en mayusculas y utilizar el buscador.
No eres el primero que viene preguntando como definir, encontraras mucha info en el foro.
saludos y bienvenido.
hmm pes practicamente lo ke tu llegarias a kerer serian kemadores de grasas, pero pes.. hmm digamos ke mejor no tomes nada de eso, lleva una buena dieta ke es lo primordial para kemar la grasa en el abdomen, y tambien trata de hacer ejercicios aerobicos a baja intensidad en un tiempo max de 40 min... y pues si estas entrenando metelos en los dias ke descansas y pes tambien se tiene ke ver como es tu manera de entrenar, cuantos dias entrenas, en fin muchas cosas...
queir que me hablaseis de algún suplemento para definir, que requiera menos esfuerzo, o mejor dicho que haciendo el mismo esfuerzo se incrementen bastante los resultados.gracias.
pero usa Dieta + aerobico = Adios la pansa...
por cierto cuesta definir, por ke son muchos sacrificios a veces en la comida y todo... pero vale la pena... te lo digo yo.. ke acabe ya ahorita mi rutina de definicion.. y desarrollo muscular.. jeje
Saludos.. espero ke te sirva
- MasBlebones
- Forero Amateur